En la imagen : Franco.
Nunca en mis 17 años de vida me habían escrito algo tan lindo, pero al mismo tiempo tan tonto.La carta que habían deja don en mi ventana era de Demian para colmo, cuando termine de leerla me sorprendí al ver una foto de mi cumpleaños cuando tenía 6 solo que estaba abrazada de mucho niños, lo que deduje por la carta es que el era uno de esos niños pero no sabia quién.
Deje la carta de lado y me metí a la cama ,al poco tiempo me empiezo a quedar dormida y con el pensamiento de donde lo conozco.
"A LA MAÑANA SIGUIENTE "
- ¡Deja de comerte mis papas fritas! - le grite a Franco mientras le pegaba en la mano.
Llevaba todo el día pensando en la carta que me había mandado Demian , se la había enseñado a Carina y ella decía que era raro que el haya hecho eso , la verdad estaba de acuerdo con ella pero esa misma mañana le había preguntando a mis hermanos si se acordaban de alguien de esa foto pero ellos dijeron que no para mi mala suerte .
Después de las clases fui al parque donde siempre me iba a patinar cuando andaba aburrida o estrésada y la verdad la segunda ya estaba lo suficiente y apenas era el segundo día de clases .
Cuando llego me encuentro con unos chicos que siempre estaban ahí y los salude ya que después de tanto venir termine haciendo amistad, me acerque a ellos pero mientras llegaba a ellos veo que Demian se les acerca y saluda a todos y junto a él llega la tarada de Camil. Me cae tan mal esa tipa, se creó buena patinadora cuando ni lo es y solo viene aquí para ver a quien se tira , es tan ... no hay palabras para describir a esa tonta.- Hola chicos - los saludo a todo e inmediatamente siento como me abrazan por los hombros.
- Hola nena , hace mucha ya no venias , que ha pasado contigo ? - pregunta Darrell.
-Mmm pues ya ves , asuntos que arreglar - le digo mientras le sonrío y lo hago reír .
- Claro... , bueno hagamos unas competencias a ver si sigues en forma - me dice mientras mira a todos y les pregunta si están de acuerdo .
Todos dicen que si excepto Camil ya que dice que me ganaría sin problema , lo gracioso es que Thomas le dice que si esta tan segura de ganarme que compita y que lo demuestre , ella todo molesta e indignada acepta , así que empezamos la competencia ella y yo. Primero unas piruetas unas deslizadas por rampas y todo eso , al final cuando llegamos a donde todos estaban esperamos a que decidieran quien había ganado , pero no era sorpresa que iba a ganar yo ya que ella se había caído unas cuentas veces .
Después de eso seguimos compitiendo hasta que solo quedamos Darrell , Thomas , Mía y yo , así que para semifinales nos fuimos mujer y mujer y hombre y hombre . Empezamos y al final solo quedo Thomas y Mia los cuales cuando ellos terminaron decidimos dejarlos en empate , después de eso tomamos algunas sodas , comemos algo y seguimos practicando hasta que ya era tarde y poco a poco todos nos íbamos .
Me llego un mensaje de mamá diciendo que si no estaba en casa en 10 minutos no iba a cenar , al leer eso me monto en la patineta y me voy como alma que lleva el diablo , en menos de 5 minutos ya estaba en la casa , entro y al verme mi mamá toda sudada me dice que me valla a bañar por que así no me iba a querer en la mesa , yo toda cansada subo a mi cuarto y me doy una ducha .Cuando bajo veo como mis hermanos ya están sentados esperando a que mi mamá traiga la comida , yo voy a la cocina y ayudo a llevar algunas cosas a la mesa .
- Par de flojos párense y ayuden - les digo y en en menos de lo que canta un gallo ya estaba todo puesto así que empezamos a comer .
- Hija a donde fuiste ? - me pregunta mi madre mientras se sirve un poco de ensalada .
-Fui al parque a patinar y ahí me encontré a unos amigos - le conté al mismo tiempo es que devoraba toda mi lasaña.
- A que amigos ? - me pregunto Lucas
-Mmm a Darrell , Thomas , Mia y toda los demás - dije
- Darrell es ese chico guapo que vino una vez , aquel que te trajo tu patineta y varios dulces no ? - preguntó mamá
-Que hizo que ?!!! - preguntaron mis hermanos a la ves .
- Que le trago ... - repite mi mamá
- Si entendimos - dijeron
ambos al unísonoYo con cara de trágame tierra , me fui metiendo comida a la boca intentando disimular no estar ahí o para salir lo más rápido de dónde estaba antes de que esos dos me matarán.
Cuando levantó la mirada veo como mis dos lindo y hermosos hermanos me mira con en ceño fruncido , con cara de pocos amigos , y ganas de matar a alguien .- Nos explicas tu o nosotros averiguamos - dice Lucas
- Pues ... Mira un día fui a patinar , pero se me olvidó la patineta ya que venía cargando otras cosas , cuando llegue me di cuenta que la había olvidado , iba a regresar por ella , pero justo cuando salí estaba llegando Darrell con mi patineta y los dulces que más amo , le agradecí que me los trajera , pero en eso mamá paso atrás de mí y lo vio , y como buena persona lo invite a entrar , por eso mi mamá se acuerda de él y así pero no pasó nada o pasa - suelto tan rápido como puedo y tomo una bocanada de aire ya que se me había ido todo .
Los miro a los dos y veo que tienen cara de no entender , por lo que dicen " está bien , ya entendimos " para luego empezar a comer como bestias que son.Después de la comida , sino hacer mis tareas y a darme un baño de burbujas después de todo el día que tuve sé que lo merezco. Cuando salgo voy ya con mi pijama puesta lista para ver mi serie favorita en donde aparece mi espeso aún que no lo sepa , Chuck Bass , prendo mi laptop y voy directo a netflix , saco de mi reserva de dulces unos chocolates y gomitas para comer un rato .
Después de 6 capítulos seguidos , de gritos de emoción , frustración , de lagrimas y gritos de todos los habitantes de mi casa de que para de ver esa serie decidí meterme a Facebook para hablar con mis amigos , cuando entro y veo que tengo una solicitud de Demian me quedo congelada al no saber si aceptar o no , le doy vuelta a mi cabeza y al fin le pico aceptar ,entro a su biografía a ver sus fotos y me encuentro unas que Dios sabe como ese hombre altera las hormonas de cualquier chica con solo ver una foto , me salgo de dónde estaba y empiezo hablar con mis amigos y ver vídeos o publicaciones de páginas , hasta que me llega un mensaje de él ...
Hace tiempo que no escribo lo siento , pero aquí nuevo capítulo , pásense por mis otras novelas
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Be like a "Good Girl"
Humor- Veo que sigues siendo la misma niña buena - dice mientras se acerca mas y mas hasta que esta a centímetros de mis labios . - Claro que no - dije mientras lo empujaba , pero no cedía ya que su fuerza era mayor a la mía . - Por supuesto que si nena...