EN MULTIMEDIA : CAROLINA :)
-Ya despiértate cariño !! - oigo a mi madre al otro lado de la puerta diciendo eso , pero ya que no me levanto decide entrar y quitarme todas las cobijas - Se te va a hacer tarde para tu primer día de tu último año - dice.
Yo solo gruño como contestación y tapo mi cara con otra almohada mientras con otra escondo mi cabeza y hago mi cuerpo bolita para mantener el calor a falta de cobijas , las cuales ahora están tiradas en el suelo. Escupo como gruñe mi madre y esa es la respuesta para que me levante, ya que después de que gruñe es capaz de hasta echarme agua fría, para que me levante.
Me levanto de la cama y con los ojos a un cerrados intento ponerme mis pantuflas de minios , como amo a esas cosas pequeñas y amarillas , son como la cosa mas perfecta, pero le he pedido a medio mundo que me regale uno pero no , son tan egoístas que ni uno de peluche me pueden dar .Después de levantarme voy a mi armario y tomo un pantalón negro , una camisa de manga larga que en medio dice "Yeah" y me dirijo al baño , para darme una ducha rápida y hacer mis necesidades .
Al poco rato que salgo del baño con una tualla en vuelta en mi pelo , voy al tocador para mirar me en el espejo y ver que tengo cara de zombie , así que decido maquillarme un poco para luego cepillar mi cabello que es un desastre , la verdad parece que me exploto algo , así que con mucho trabajo lo desenredo y ya que esta listo me pongo mi gorra favorita y doy saltos a mi cama para ponerme los calcetines, pero cuando voy viendo la hora me levanto tan rápido que termino cayendo de cara al piso, ahora si iba a llegar tarde, me levanto y tomo mis Vans negras y voy dando saltitos para intentar ponérmelas , ya cuando estoy lista tomo mi mochila , me paso por la cocina despidiéndome de mi mamá y tomando una manzana para el camino .Salgo por la puerta y me voy hacia la parada del bus , cuando llego veo que ya hay algunos estudiantes, pero solo busco a unos , ya que lo encuentro saltó sobre ellos y los abrazo solo que el abrazo termina siendo en el suelo ya que los tres caemos y todos nos voltean a ver con caras de extraños y otros se ríen disimuladamente.
-Hola chicos !!- los saludo mientras intento pararme y ellos igual .
- Hola Carolina - me saludan los dos al unísono.
- ¿Qué tal sus vacaciones Carina ?- le pregunte a mi amiga mientras subíamos al bus.
-Geniales , estuvo genial ir a la playa y tener un buen broceado ,pero lo mejor fueron los chicos - dice esto dándose aire en la cara exageradamente- estaban como querían- dice eso y yo me río.
-La próxima me voy contigo en la maleta - digo mientras nos reímos.
- Yo por si querías saber , me fui con mis tías - dice Franco
- A , y ¿estuvo padre ?- le pregunte
- No , la verdad fue horrible , me la pase de chacho limpiando todo - dice mientras hace como si llorara - este cuerpo tan hermoso y sexy no tendría que estar haciendo ese tipo de trabajos - dice mientras con una mano se señala a todo el
-Claro como si estuvieras tan bueno - le decimos ambas , pero la verdad es que mi amigo si estaba muy guapo , la cosa es que nunca lo miraría con otros ojos que no fueran de amistad .
- Envidia , como dice los nacos , tu envidia alimenta mi ego - dice esto con voz de diva y los tres nos reímos.
- Y ¿qué tal las tuyas Caro ? - me pregunta Franco
- Aburridas , no salí a muchos lugares como pensé , sólo fui a la playa con mis abuelos y al cine con unas primas , pero de ahí en fuera no hice nada bueno - dije esto mientras bajábamos de bus y entrábamos a la escuela .
- Bueno , amor mío tendremos diversión pronto si quieres - dice Franco con una voz provocadora.
-Ja , ni que tuvieras tanta suerte- dije mientras sacaba el horario de mi mochila y veía que clase me tocaba , por suerte me tocaba Literatura igual que a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Be like a "Good Girl"
Humor- Veo que sigues siendo la misma niña buena - dice mientras se acerca mas y mas hasta que esta a centímetros de mis labios . - Claro que no - dije mientras lo empujaba , pero no cedía ya que su fuerza era mayor a la mía . - Por supuesto que si nena...