EN MULTIMEDIA :
SETH Y LUCAS-A ustedes ¿que les pasa ? - les digo a gritos - En serio ustedes están mal , de seguro mamá si los dejo caer del cunero y por eso están así !- les grito a un más fuerte - ¿Cómo se les ocurre estar en bóxers por la casa y aparte bailando y gritando a todo todo pulmón ? - les pregunto y siento que alguien me toma del brazo , para que no me valla contra ellos y golpearlos o algo peor.
- Lo sentimos , pensamos que te ibas a reír - me responden los dos , mientras agachan las cabezas y se dan vuelta para subir a sus cuartos - nos iremos a cambiar - nos dicen esto y desaparecen en sus cuartos cada uno.
- Creo que fuiste un poco ruda con ellos - me dice Franco , mientras me suelta el brazo y yo me giro hacia ellos con una ceja encarnada.
- Si supieras lo que me hicieron en la tarde cuando llegue , comprenderías por que me pongo así - le digo.
- Sube a sus cuartos y habla con ellos - me dice Carina.
- Hola chicos ! - saluda mi mamá - ¿se quedaran a cenar ? - les pregunta , y ellos asienten - entonces vengan ayudar a preparar algo - les dice - y Caro sube y diles a tus hermanos que baje - me dice mientras se desaparece en la cocina junto con mis amigos.
Yo toda exasperada subo a los cuartos de mis hermanos pero cuando entro al cuarto de Seth , veo que tiene una foto en la que estamos los tres en pijamas abrazados , por lo menos ellos habrán tenido como siete años cuando nos tomaron esa , ya que ese día festejamos mi cumpleaños número seis y había una fiesta de pijamas, lo escucho suspirar con un deje de tristeza.
En eso entramos Lucas y yo a su habitación y el se levanta instantáneamente, yo le hago un gesto a los dos para que se sienten y me pongan atención.
- Siento a verles gritado de esa manera - les digo - es que me desesperan de cierta manera - les cuento- y aun que haya sido hoy mi primer día , me toco un día de locos ya que un tipo se me acerco diciendo que nos conocíamos y que yo era una niña buena y que ahora no, pero para finalizar me estrése mucho hoy , por lo tanto por eso les grite de esa manera ya que ustedes me vuelven loca con cada cosa que hacen - les cuento tan rápido eso que se me va al aire y tardo unos minutos en recuperarme - Solo les quería decir que lo siento no fue mi intención ser tan ruda y que los ... -no termino mi frase ya que en un instante los tengo a los dos abrazándome.
- Te queremos igual , y no importa que nos regañes es parte de ser hermanos - me dice Lucas mientras me da un beso en la cabeza.
- Exacto hermanis y además es mejor comenten locuras juntos, y así ya nos regalas - me dice Seth.
- Tengo una idea - dice Lucas y los dos lo miramos con interés.
UNOS MINUTOS MAS TARDE :
Estábamos los tres con nuestros mamelucos de minions enfrente de la puerta de la cocina esperando a que mi mamá saliera junto con mis amigos,ya que salen ponemos la música y empezamos a bailar muy sexymente , pero en realidad parecía que nos convulsionábamos.
- Wooo chicos dejen bailar así me van a traumar , bueno tu no Caro , si quieres tu sigue - me dice Franco mientras me guiña un ojo.
-Cuidado con lo que dices , estamos presentes nosotros - le dice Seth mientras lo agarra por el cuello de la chaqueta.
-Tranquilo hermano - le dice Franco,mientras levanta las manos en forma de rendición- es que la verdad tu hermana esta muy linda -dice esto e intenta zafarse del agarra de mi hermano.
Cuando lo logra viene hacia mi y me toma de la cintura y me acerca más a él hasta que siento su respiración tan cerca que me quedo quieta , por que se que si me muevo nuestros labios se rozarían y es lo que menos quiero en estos momentos con todos enfrente.
-Bueno creo que iré a poner la mesa - dice mi mamá mientras me toma del brazo y me jala con ella adentro del comedor.
-Gracias mamá, me salvaste de ese incomodo momento - le digo mientras pongo los manteles y los vasos y ella pone los cubiertos.
- De nada cariño , se que te estabas poniendo mal y la verdad no quería que tus hermanos se pusieran de posesivos - me dice riendo.
-Exacto , son un poco exagerados - le contesto.
- Y ¿tú no ? - me dice ella.
- Oww mamá , no empieces - le reclamo.
-Querida bien sabes que eres igual que ellos , acuérdate que con cada novia que tenía te ponías a la defensiva, para proteger a tus hermanos - me dice - y no se te olvide que llegaste a hacerles bromas , según tu "inofensivas " - me dice recalcando la ultima palabra.
- No es mi culpa , que ninguna de ellas me agradare o que fueran plásticas con cara de pato - le digo , mientras me encojo de hombros .
- Aja claro - dice - Pero dime que piensas que tu hermana salga con tu amiga - me dice .
- La verdad , me sorprendió la noticia , pero me agrada que este con ella y no con una cabeza hueca - le respondo y tomo un pan tostado y le untó mantequilla y un poco de mermelada de fresa.
- Me alegra , que por primera vez de te agrade una elección de el - me dice esto y me da un beso en la frente - Y siendo sinceras tampoco me agrandaban las elecciones de tus hermanos - me dice y las dos terminando riendo.
Cuando terminamos de reír, todos entraron de repente preguntando de que nos reíamos, nosotras solo negamos y fuimos por la comida mientras ellos se iban sentando.
-Mamá este pan francés es de lo mejor - le dice Seth a mi mamá mientras toma su quinto pan.
- Gracias bebé, pero no comas tan rápido que te va a doler el estomago luego - le dice.
-Tranquila mamá , el come como si no hubiera mañana - le respondo mientras tomo mi plato y voy a la cocina ,para lavarlo .
Cuando estoy terminando de lavar los platos cuando llega Carina junto a Franco , se acercan a mi me abrazan tan fuerte que siente que no respiro así que los intento empujar a ambos , pero no logro moverlos , así que como últimas palabras les digo que en mi funeral den Nutella y que valla One Direction a cantar.
- Hay para que los quieres a ellos si me tienes a mi - me dice Fraco mientras me va soltando.
-Por que ellos son tan lindos y tan sexys - le digo mientras empiezo a sentir que babeo imaginado a los cinco bailando muy sexy.
- Jajaja eso es tan cierto - dice Cari mientras las dos nos ponemos a imaginar cosas de ellos .
-Agg mujeres - dice Franco mientras rueda los ojos -Bueno creo que es hora de irnos - dice esto y Cari asiente diciendo que nos vemos mañana y que mas le vale a él llegar por nosotras en carro .
Cuando me despido de mis amigos y cierro la puerta subo a mi habitación para guardar mis cosas , solo que antes voy hacia unas cajas que tengo y de ellas saco algunos álbumes de fotos para ver si encuentro algo sobre Demian , pero en ningún de ellos hay nada , así que doy por finalizada mi buscada y le dirijo a mi cama y cuando ya empiezo a caer en el sueño un ruido en mi ventana me hace estremecer . Cuando estoy cerca de la ventana llevo conmigo una almohada , es la mejor arma por si lo sabían .
Abro la ventana y me encuentro con una rosa blanca y una carta , los tomo pero antes de regresar a mi cama cierro la ventana con seguro por si llega a pasar algo.
Toma la carta entre mis manos y la abro , pero cuando la abro me sorprende ver ....
ESTÁS LEYENDO
Be like a "Good Girl"
Humor- Veo que sigues siendo la misma niña buena - dice mientras se acerca mas y mas hasta que esta a centímetros de mis labios . - Claro que no - dije mientras lo empujaba , pero no cedía ya que su fuerza era mayor a la mía . - Por supuesto que si nena...