Capitulo 3

49 1 0
                                    

EN MULTIMEDIA :
CAROLINA Y CARINA

Entro a la casa y lo primero que hago es ir a la cocina, cuando llego veo como mi mamá esta haciendo Lasaña y como mis hermanos la están ayudando a hacerla.
Y aun que se imaginaran que era hija única , la verdad es que no . Tengo dos hermanos , que son como el demonio ya que se la pasan molestándome , pero después de unos cuantos años una aprende a regresar el golpe, así que por lo tanto los tres nos llevamos genial.

- Hola cariño - me saluda mi mamá.

- Hola mami - le regreso el saludo mientras le doy un beso fugaz.

-¿Qué tal tu día hermanita? - me pregunta Lucas.

- Mmm no me quejo - le respondo mientras me siento en una silla enferme de la mesa que esta en el centro de la cocina.

- Bueno, pues para que haya algo de que te quejes - dice Seth mientras el Lucas me toman en brazos y salimos de la cocina.

Yo solo le grito a mi mamá que me ayude , pero como siempre su única respuesta es que no rompamos nada y eso involucra uno de nuestros huesos. Ellos le responden que no se preocupe.

Ellos instantáneamente me sueltan y pienso por un minuto que me dejaran , pero como siempre me equivoco , ya que Seth me toma en brazos y me carga como costal de papas , yo como única solución le pego en la espalda y pataleo diciéndole que me baje , lamentablemente no funciona quejarme y golpearlo.

En eso escucho como Lucas abre la puerta que da al patio , donde hay una alberca esperándome , sin consentimiento mío ellos me lanzan hacia la alberca solo que antes me dicen que deje el celular por ahí ya que no quieren que eso se mojé .

- Claro como no quieren que se moje mi celular , pero yo si par de idiotas - les digo un poco enojada y frustrada por la situación.

- Obvio , tu celular es lo mas importante , regla número uno hermanita - dicen esto y me lanzan a la alberca.

Cuando salgo solo los veo reírse hasta que les digo que me ayuden ya que me lastimaron , ellos me dan una mano pero yo como buena hermana los atraigo hacia mi y los impulso un poco mas para que caigan en la alberca junto a mi .
Ellos inmediatamente que salen , me buscan para obtener una venganza , pero yo ya estoy afuera riéndome y entrando a la casa , no sin antes tomar mi celular y una tualla para no mojar tanto la casa.

- Nos la vas a pagar enana - me gritan los dos al unísono.

- Claro , como no - les digo mientras subo hacia mi cuarto para darme una ducha y cambiarme de ropa.

Regreso a la cocina después de bañarme y veo que mi mamá sigue con la comida, así que me decido a ayudarla . En poco tiempo acabamos de hacer todo y empezamos a poner la mesa , solo que cuando estaba tratando de llevar la lasaña mis hermanos aparecen golpeándose y ya que están cerca de mi casi me hacen tirarla , pero por suerte no paso.

- Par de tontos casi me hacen tirar la comida - les digo a gritos mientras le pego a cada uno en la cabeza.

- Perdónanos - me dicen mientras hacen caritas de perritos atropellados , bueno para mi es así su cara siempre.

- Aja , solo siéntese y compórtense - les digo esto e instantáneamente se sientan y se callan.

- Woo Caro , tu si controlas a tus hermanos , ya te imagino con tus hijos - me dice mi mama mientas suspira.

Yo sorprendía por sus palabras me quedo paralizada y por accidente se me caen unos cubiertos , cuando salgo del trace noto como mis hermanos se ríen a carcajadas limpias y le dicen a mamá que lo que había dicho les había hecho el día , yo los fulmino con la mirada y ellos se callan.
Después de la comida subo a mi cuarto para hacer mi tarea , cuando termino de hacerla me llega un mensaje de de Carina diciéndome que ya estaba a fuera de mi casa.

Cuando estoy bajando escucho la voz de mi hermano Seth y al mismo tiempo la de Carina , pero no los veo por ningún lado , hasta que escucho una risa que viene de la cocina, así que decidí ir hacia allá , peri cuando entro me encuentro la escena más extraña que he visto y créanme ya he visto demasiadas .

- ¿Qué hacen ?!?- les pregunto eso y ellos instantáneamente sueltan sus manos y se alejan un poco.

- Ehh na-da - dice Carina tartamudeando y al mismo tiempo se ponía roja como un tomate.

- Claro y yo me llamo Molongo - le contesto con un tono irónico y con sarcasmo.

- Mejor ya me voy - dice Seth mientras sale de la cocina.

- Tu - le dijo a mi amiga mientras la señaló - y yo , arriba ahora - le digo mientras salgo de la cocina, a los minutos oigo como me sigue.

Abro la puerta de mi cuarto y le permito el paso a mi amiga que se va directamente hacia mi cama , yo me siento en un sillón acojinado y espero a que ella me cuente lo que le pasa o que es lo que lo que mis preciosos vieron .Lo se me amo tanto que puede decir que soy perfecta , pero me desvío del tema así que vuelvo a mi realidad y le pregunto ,que esta pasando entre ella y mi hermano.

- Mira, perdona me por no haberte dicho antes es solo que no sabia como - me dice mientras empieza a sollozar - digamos que hace un tiempo tu hermano y yo salimos a algunas citas , hasta que hace unas semanas me pidió que fuéramos novios , pero en secretó o hasta que supiéramos como decírtelo - me cuenta eso y quedó totalmente en aturdida por sus palabras , pero me levanto de mi lugar para ir abrazarla y deje de sollozar.

- No me habría enojado ni nada por el estilo si me hubieran dicho desde antes , la verdad me alegra que estén juntos - le digo mientras la abrazo y le doy un pañuelo para que se limpie las lagrimas que escurren por su cara - Ahora cuéntame todo , así desde la primera cita hasta hoy - le digo y las dos nos tiramos en la cama de espaldas , para que al final estemos viendo hacia el techo.

Nos pasamos como casi dos horas hablando sobre la relación que llevaban ella y mi hermana, la verdad me sorprendía de muchas cosas que me contaba ya que jamás me lo hubiera imaginado , nos levantamos de la cama y salimos de mi cuarto para irnos al parque ya que quedaba poco para que dieran las siete y vernos con Franco.

- Le vas a contar a Franco o el ya lo sabe - le dije mientras tomaba mi patineta y me montaba en ella.

- La verdad , no se - me contesta- mejor se lo cuentas tu después , ahorita ya no quiero contar lo mismo, necesito un descanso - me dice .

- Ok , yo se lo cuento después - le digo y le ayudo a montarse en mi patineta atrás de mi.

Cuando llegamos al parque nos vamos directo a los columpios y esperamos a que llegue Franco , en los minutos que pasaron Carina y yo nos pusimos a hablar sobre Demian y lo que pudiera recordar de el , pero la verdad no sabia nada , y me frustraba no saber lo que él era o quien era.

- Creo que necesitas ver fotos de cuando eras pequeña o preguntarle a tus hermanos o a tu mamá, tal vez ellos saben - me aconseja Carina mientras toma mas impulso con su columpio.

-Supongo que haré eso , por que la verdad no conozco otra manera de saber quien es el - le contesto mientras veo como Franco , así que salto del columpio con algo de impulso y voy hacia el corriendo.

Ya que estoy cerca de el , le salto encima y el me coge enseguida mientras me lleva a mi colgada como koala y vemos como viene hacia nosotras Carina mientras se ríe de mi postura.

- Si no te conociera diría que me has extrañado y que me amas - me dice Franco riendo.

- Nehh , solo quiero que alguien me cargue ,para no caminar - le contesto y el se ríe aun mas.

- Por eso te quiero mi pequeño koala - dice esto y me da un beso en la frente.

- Wuakily , me vas a infectar - le contesto mientras me desenrollo y me dejo caer sobre mis pies .

Los tres reímos, para después irnos corriendo hacia los juegos.Nos pasamos un rato jugando y otro rato platicando ,hasta que se hizo más de noche y Franco decidió que era hora de irnos y que nos acompañara a mi casa y de paso quedarse a cenar igual que Carina.

Llegamos a mi casa y la verdad no se si sorprenderme o avergonzarme mas de mis hermanos de lo que ya estoy.

Be like a "Good Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora