La noche se veía embellecida con estrellas resplandecientes por doquier en el extenso cielo, con la dama lunar vislumbrándose en un extremo del campo visual, pero siempre presente con su luz natural. Mikey no podría estar más encantado, especialmente por los faroles con distintos colores y tamaños que adornaban la feria.
La feria Matsuri, una celebración de una semana de duración ubicada en la famosa calle Takeshita, estaba abarrotada de muchas personas entusiastas por el ambiente cálido y animado del mes.
Y el rubio cenizo, al sentir la alegría a flor de piel del lugar, desvío su mirada hacia su acompañante. Takemichi se encontraba a su lado, apoyándose en su hombro derecho al mismo tiempo que daba toques ocasionales en el suelo con su bastón desplegable, sincronizándose al ritmo suave de sus pasos.
—Neh, neh Takemitchy.
—¿Sí, Mikey-kun?
—Me hace feliz estar aquí contigo.
La sonrisa radiante de Takemichi no se hizo esperar, y Mikey inevitablemente sintió un subidón de energía que no creyó que realmente necesitará.
—A mí también me hace feliz pasar el tiempo con ustedes, Mikey-kun.
Justo en ese momento, la burbuja feliz de Mikey se desinfló por completo, luego miro de soslayo a sus acompañantes nada gratificantes detrás de ellos conversando animadamente. No solo Draken, Baji y Chifuyu arruinaron su hermosa noche con su Takemichi sino también el resto de sus amigos que se autoinvitaron y estaban allí con ellos.
—Oi Takemichi, ¿te gustaría probar mi colección de telas en otra oportunidad? No me decido entre la seda o batista, y tu opinión sería de gran ayuda.—habló Mitsuya con una sonrisa suave.
—¡Claro Mitsuya-kun, cuando quieras!
—Takemichi porque te teñiste el cabello con un color tan... ¿Irritable a la vista? —comentó Pah-chin con el ceño levemente fruncido.
—Pah-chin idiota, para Takemichi es todo menos irritable a la vista.
—Pero Peh-Yan es horrible...
—¡¿Eh?! ¿Tan mal se ve?
—Chicos, dejen de molestar a Takemichi.—Draken rodó los ojos con fastidio, escucha otro comentario estúpido de Pah-chin sobre el cabello de Takemichi y no dudará en golpearlo.
—Takemichi, ahora que eres parte del grupo, si te sientes muy estresado estás invitado a ir conmigo y con Baji a romper cosas cuando quieras.—comenta casualmente Kazutora para después recibir un codazo en sus costillas, cortesía de Chifuyu.—¡Oi! ¡Intento ser amable!
—Tu definición de amabilidad es una puta mierda, amigo.—dijo Baji carcajeándose en el proceso de pensamiento.
—Bueno... no creo que sea una buena idea Kazutora-kun, pero agradezco tu buena intención.
—Me agradas Takemichi, un día de estos debemos salir a dar un paseo en moto todos juntos. —Smiley con su característica sonrisa grande se animó con la idea, y Angry al escucharla no dudo en estar de acuerdo.
—¿¡De verdad!? Me encantaría, es más, pueden ir a visitarme cuando quieran junto a Mikey-kun.—respondió Takemichi sonriente, bastante eufórico por conocer a los demás amigos de Mikey.
Levemente, un tic se hizo presente en el ojo izquierdo de Mikey, poco a poco su lugar feliz fue invadido por los estúpidos de sus amigos, a excepción de Chifuyu, él ya estaba allí estorbando antes de que conociera a Takemichi. Se obligó a sí mismo a sonreír, más tarde, sin que se dieran cuenta, los iba a hacer sufrir por entrometerse en sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Mírame | MiTake
FanfictionAU. Mikey pedía una sola mirada, porque con solo tenerla sería su todo. 🍭 | ACTUALIZACIONES LENTAS