Damián.
Después de salir del gimnasio los chicos y yo fuimos a matar a unas ratas que le robaron armas a la Adrik, después que matamos a las escorias recibí una llamada de mi padre diciendo que ya están acá en Rusia.
Volvíamos a la mansión y ya todos estaban aquí menos Anika y Elizaveta.
Cuando voy a saludar a padre me llevo la maravillosa sorpresa que se note el sarcasmo, que la mujer que tengo como madre trajo a Luz su queridísima “sobrina”.
Definitivamente, mi día acaba de empeorar, algo se traen entre manos esas dos y siento que no me va a gustar para nada.
Solo saludo a mi padre y a Vladímir y su mujer, luego me siento lejos de ellos con los chicos y empezamos a hablar de cosas triviales.
Siento como la castaña me come con la mirada y eso me empieza a irritar.
—Parece que la ojos de sapo, te quiere comer —dice Ares, burlón.
—¿La que?— pregunta Adrik perdido.
—La ojos de sapo, no ves que tiene los ojos gigantes, da mucho miedo y se nota de lejos que se quiere comer a nuestro silencioso amigo— murmura bajito— te imaginas que llegue nuestra manzanita de seguro, le va a querer sacar los ojos y usarlos de collar.
Cuando menciona a la pelirroja volteo a verlo con mala cara, dudo mucho que Anika llegue en este momento, cuando ella y Elizaveta salen juntas siempre tardan más de lo esperado.
—Mejor cierra la boca, imbécil.
—Uy, pero qué humor, hermano.— me dice Adrik burlesco.
Iba a responder cuando escucho a Danielle hablar.
—Querida Anika, que gusto volver a verte— dice con un tono chillón y volteo a ver a la pelirroja que viene llegando.
Genial, lo que faltaba, Elizaveta viene detrás de ella y se da cuenta de la situación y enseguida pone mala cara, nunca le gustó Danielle y menos sabiendo que odia a su mejor amiga.
La verdad nadie soporta a mi madre, solo mi padre y hermano.
—Quiero presentarte a alguien, ella es mi sobrina— llama a la mencionada con las manos para que se acerque a ellas, joder.— Se llama Luz y es la futura esposa de Damián— dice triunfante.
Joder ahora sí que se volvió loca esta mujer, no sé de donde saca esas mierdas locas, Anika no muestra ninguna emoción por lo que salió de la boca de la mujer que se supone que es mi madre y solo la ve seria mientras esta le sonríe y la castaña le extiende la mano a la pelirroja.
—Se prendió esta mierda, señores— murmura Ares, mientras Adrik solo lo ve con ganas de matarlo y este solo alza sus manos.
Padre se acerca a Danielle y los padres de los mellizos también, Vladímir tiene cara de matar a todos y su esposa solo ve a su hija.
Harto de todo lo sucedido, me levanto y me acerco a ellos.
—Qué bueno te salió el chiste, Danielle.— le digo serio.
Todos posan sus ojos en mí y yo solo veo fijamente a la pelirroja, siento la presencia del par de idiotas a mis espaldas.
—Hijo, tu madre solo está bromeando, no le prestes atención— dice padre agarrando a su mujer por el brazo y esta se queja.
—Qué gracioso toda esta situación, desde cuando la realeza puede estar son la servidumbre— murmura Elizaveta viendo mal a la castaña y esta solo la mira indignada.
—Y tú quien te crees que eres para decirme de esa forma, perra.
Definitivamente, ya firmo su sentencia de muerte, Elizaveta sólo suelta una risa y Anika pone por primera vez sus ojos en la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo.
Action"Ella tenía un rostro angelical, pero no te dejes engañar, esa era su arma secreta".