3

424 33 28
                                    

Cuando el Trío de Oro llegó a los dormitorios de su casa soltaron un suspiro de alivio de saber que no los habían seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el Trío de Oro llegó a los dormitorios de su casa soltaron un suspiro de alivio de saber que no los habían seguido.

Harry: casi me cago del susto...

Hermione: ni que me lo digas...¿Vieron sus caras cuando dije eso? -pregunto divertida.

Ron: eso fue asombroso... Y sus caras cuando estaban con cara "¿Que carajo es un celular?".

Harry: tienes razón... Debemos ser cuidadosos.

Hermione: sí...¿Le has dicho a Sirius que tienes un nuevo hogar? -pregunto curiosa.

Harry: no, ha estado ocupado con otras cosas y según los altos mandos aún no es seguro que se acerque mucho a mí... No quiero dañar sus sentimientos cuando le diga que tengo un tío... El cual él no conocía...

Ron: bueno... No es su culpa realmente...

Harry: tienes razón, mejor desempaquemos -dijo cansado.

Los 2 aceptaron y se fueron a sus habitaciones para poder desempacar y así hablar de temas mucho más importantes.

Con los demás

Fred:¿Y a estos que les pasó...? -pregunto curioso.

George:¿Les hicimos una broma? -pregunto confundido.

Fred: no, no que yo recuerde...

Theo:¿Y a estos que mosca les pico? -pregunto confundido.

Ginny:¡¿Hermione dijo eso?! -grito sorprendida.

Pansy: mi Hermione... Bueno, me alegra que quiera descansar pero...¿Cómo? -dijo confundida.

Blaise:¿Celular? ¿Ustedes sabían que tenía ese aparato?.

Ginny: no, a duras penas y tenemos una casa...¿Cómo consiguió el dinero suficiente para eso?.

Luna: wow... De seguro trabajan en algo en el mundo Muggle -dijo con una sonrisa.

Neville: tienes razón Luna, de seguro por eso tardaron tanto en llegar...

Draco:¿Trabajar? Ja, cuando Harry sea mi esposo no necesitará trabajar -dijo con una sonrisa.

Theo: a no ser que ya tenga un novio Muggle -dijo divertido.

El más alto no entendía nada Pero no iba a desaprovechar una oportunidad para molestar a sus amigos.

Draco se quedó en silencio al oír aquello, no, no y no, estuvo acosando, cofcof, es decir, vigilando a Potter por tantos años para que se vaya con otro y más con un Muggle...

Él seguramente era mucho más guapo.

Fred: y tal vez Hermione tenga pareja...

George: y seguramente la besa con lengua -dijo divertido.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora