Harry: tengo un mal presentimiento este día...
Ron: agradecido de no ser el único quien lo piensa... -murmurro nervioso.
Hermione: Dios, soy yo de nuevo.
El Trío de Oro soltó un suspiro y debatió mentalmente si iban a clases el día de hoy o fingían estar enfermos.
No querían que algo malo les pasará este año, se sentía tan bien en no descubrir un misterio o tener que ocultarse para que no los maten...
Si ellos hubieran sabido que así se sentía la tranquilidad con mucho gusto se hubieran quedado de brazos cruzados en todos sus años anteriores para vivir así.
Hermione: bien, chicos, a ir a clases de pociones -dijo cansada.
Harry: viva...
Ron estaba comiendo tranquilamente y sin prestar atención a lo que Hermione había dicho.
Hermione: eres un cerdo.
Ron: oye... Tenía hambre...¿Creen que debería dejar de regalarle cosas a mis hermanos? -pregunto curioso.
Harry: pues... Antes ni tenías como caerte muerto pero ahora puedes darte tus lujos... Lujos Muggles Pero eso es humilde.
Hermione: en pocas palabras te dijo que sigues siendo pobre en el mundo mágico.
Ron:¡Harry!.
Harry: perdón.
Mientras que el trío de amigos estaban hablando tranquilamente los "detectives" de Slytherin estaban en el salón con su maestro pelinegro.
Snape:¿Quieren que los ayude para hacer una poción de la verdad y que se las den a esos 3 leones porque están celosos? -pregunto cruzado de brazos.
Draco: cuando lo dices así... Suena ridículo...
Snape: lo es, escuchenme chicos... Lo que les pase a esos 3 es cosa de esos 3, ustedes no pueden dejar que sus celos dañe Su... Poco buen juicio -dijo con cansancio.
Blaise:¿Cómo que poco?.
Snape: en primer lugar... Se enamoraron de esos 3.
Pansy:¡¿Nos puede culpar?! ¿Ha visto a Hermione sonreír? Es lo más hermoso de todo el mundo -dijo con una sonrisa.
Blaise: o a Ron comiendo como un niño chiquito...
Draco: o ha Harry cuadrando sus gafas...
El trío soltó un suspiro enamorado siendo vistos de manera extraña por Snape y Theodore.
Snape: ustedes 4 son tan cursis...
Theodore: sí...¿4? ¿Yo?.
Snape: no, el fantasma de la clase.
Theodore: oh.
El mayor le dió un golpe en la cabeza al menor con un libro.
Snape: claro que a ustedes señor Nott ¿Cree que no noto la forma en la que mira al chico de Gryffindor?.
Theodore:¿Neville? Lo miro normal -dijo nervioso.
Blaise/Draco: le miras en culo.
Theodore:¿Y ustedes no lo hacen con esos 3?.
Draco: no...
Blaise:...
Pansy:¡Claro que no!.
Theodore: cierto... Tú le miras los pechos -dijo con burla.
Pansy quería defenderse, aunque sabía que su amigo tenía razón, Pero la puerta se abrió dejando ver al trío protagónico con una cara de cansancio.
Draco:¿No durmieron anoche o qué?.
Harry: tal vez... Estaba pensando en alguien -dijo con calma.
Theodore debió tomar el brazo de Draco para evitar que hiciera algo loco.
Blaise:¿En serio?.
Ron: sí... Lo extraño mucho...
Theodore con su otra mano libre tomo el brazo del moreno, miro a su maestro que tenía una sonrisa en sus labios ignorando su petición de ayuda.
Hermione: sí... Era tan especial...
Pansy estaba apunto de decir algo pero Theodore se vio obligado a darle una patada para que se cayera en el piso.
Hermione:¿Estás bien, Pansy? -pregunto preocupada.
Pansy miro los lindos ojos de Hermione y se perdido en ellos por unos segundos, eran tan hermosos y brillantes...
Llenos de una pureza que jamás en su cochina viva vio...
Snape: a sus asientos, más tarde podrán resolver sus problemas maritales -dijo con calma.
Harry/Ron/Hermione:¡¿Eh?!.
Theodore con mucho esfuerzo llevo a Blaise y a Draco a sus asientos, Pansy se levantó con la ayuda de Hermione y fue hacia su amigo para darle una patada que lo hizo caer.
Neville:¡Theo! -grito preocupado.
Theodore miro como el más bajito corría a ayudarlo y verificando que estuviera bien.
Pansy miro todo y soltó un suspiro, ella quería humillarlo delante de su crush no darle un empujón a su relación.
Blaise:¿De quién será que estén hablando?.
Draco: no lo sé... Pero no dejaré que me quite a Potter.
Blaise/Pansy: te apoyo..
Pansy: sólo en la parte de no dejar que nos quiten porque a mí Potter me da igual.
Blaise: yo igual, no entiendo que le viste...
Draco: mira quién habla.
Snape:¿Les debo quitar unos puntos a Slytherin para que se queden callados y pueda empezar mi clase o qué?.
Todos miraron al Trío de Plata confundidos y sorprendidos, en todo este tiempo ellos han Sido los causantes de que Slytherin pierda punto mientras que por el lado de Gryffindor han Sido otro alumnos de la casa y no el Trío de Oro...
¿Estaban en otro mundo?.
Hermione: no puedo recuperarme del anime que vimos...
Ron: ni que me lo digas...¿Cómo me dan un anime divertido y lleno de cosas lindas para bam, matar a Koro-sensei?.
Harry/Hermione: ni me lo recuerdes...
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionEl famoso Trío Dorado tiene un gran secreto, uno TAN grande que ni sus familias y amigos se debían enterar. En el mundo Muggle son mundialmente conocidos como uno de los mejores grupos de música y ese no era el único secreto que tenían. Cuando las p...