El famoso Trío de Oro sentía que esté día sería algo... Raro para ellos, era la misma sensación que habían sentido en todos sus años anteriores cuando estaban apunto de tener una aventura que esta a punto de matarlos.
Nunca amaron esa maldita sensación si podían ser sinceros...
Hermione: chicos...¿Que hicieron? -pregunto cruzada de brazos.
Harry:¿Nosotros?.
Ron: querrás decir Harry, él es que han querido matar desde el primer año -dijo tranquilo.
Harry: exa-...¿Qué?.
Hermione: es cierto... Harry ¿Que hiciste? -pregunto seria.
Harry se sintió ofendido por las palabras de su mejor amiga, okey, ciertamente era de algún modo su culpa que casi los matarán los años anteriores Pero este año él no había hecho nada, osea era totalmente inocente.
Harry: nada -dijo ofendido.
Ron: eso es lo que diría un chico culpable -dijo cruzado de brazos.
Hermione: mentira no es.
Harry: chicos... He estado Con ustedes todo el maldito día -dijo con obviedad.
Ron quería decir algo en contra de las palabras de su mejor amigo hasta darse cuenta de ese pequeño detalle.
Ron: oh...
Hermione: cierto...
Harry miro a sus amigos esperando una disculpa.
Hermione: perdón Harry... Ya entiendes.... Casi todo el mundo te quiere...
La castaña hizo un gesto de decapitar su cabeza para que su amigo entendiera su punto.
Harry: tienes razón...
Ron: disculpa... Pero si no eres tú...¿Por qué sentimos que algo malo nos pasará? -pregunto curioso.
Hermione:¿La costumbre? -pregunto nerviosa.
En realidad eso era más para ella que para sus amigos, los 3 soltaron un suspiro y decidieron irse con sus amigos para matar el tiempo mientras pensaban en una buena excusa para las vacaciones, sobretodo con los hermanos Weasley.
Luna: hola chicos -dijo con una sonrisa.
Hermione:¡Lunita! -grito alegre.
La Granger abrazo con fuerza a su amiga rubia, Pansy estaba llegando y cuando vio a Ver Hermione abrazar con tanta confianza a la chica miembro de la Ravenclaw.
Ginny estaba de lo más tranquila viendo el adorable gesto de Hermione, aún le era difícil ver a su mejor amiga actuar con mucho cariño con las demás personas.
No estaba celosa.
Sólo le era difícil ver a Hermione así...
Luna: hueles... Diferente... -dijo curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionEl famoso Trío Dorado tiene un gran secreto, uno TAN grande que ni sus familias y amigos se debían enterar. En el mundo Muggle son mundialmente conocidos como uno de los mejores grupos de música y ese no era el único secreto que tenían. Cuando las p...