5

353 33 5
                                    

Unos meses habían pasado desde que el año escolar había iniciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos meses habían pasado desde que el año escolar había iniciado...

Y todo ya estado raro...

No ha habido avistamientos de criaturas intentando matarlos, no ha habido algún problema con el Trío de Oro con NINGÚN maestro y si eso fuera poco...

¡Harry Potter y Ron Weasley han abandonado el equipo de Quidditch!

Y eso no es todo...

Hermione Granger, la chica más puntual y el ratón de biblioteca, ha llegado tarde a algunas de sus clases y no se le ha visto en la biblioteca...

No tanto como antes.

Todo su circulo social estaba que se caí de espaldas al suelo con esta extrañeza, incluso Neville y Luna, quienes los han defendido diciendo que los cambios eran buenos en sus vidas, estaban impresionados por lo que estaba sucediendo en la vida de sus amigos.

Draco: Potter.

Harry levantó la cabeza de su libro y miro al rubio con curiosidad, Draco se quedó sin aliento por la ropa que estaba trayendo el de lentes...

Ahora que lo pensaba esos 3 también han cambiado su estilo de ropa en estos últimos meses.

Ginny:¡Ron!.

Ron cayó al suelo por el grito de su hermana menor, Hermione y Harry empezaron a reírse por su amigo quienes les dió mala cara.

Ron:¿Que carajos Ginny? -dijo adolorido.

Pansy:¡¿Quienes son y que hicieron con nuestros leones?! -grito histérica.

Hermione paro de reírse junto a Harry y sonrieron ladinamente al oír las palabras de la serpiente.

Harry:¿Nuestros leones? -dijo divertido.

Hermione:¿Desde cuándo somos suyos? -pregunto curiosa.

Pansy se puso rojita al darse cuenta del mal uso que hizo en sus palabras, carajo...

Blaise:¡No cambien de tema! ¡Ustedes han estado raros!.

Ron:¿Por qué nadie nos ha intentado matar?.

George/Fred:¡Sí!.

Harry:¿Tan poquito nos quieren?.

Hermione: vaya... Y yo creía que estarían felices de ver qué nadie nos ha intentado llevarnos al... Otro lado.

Ron: y yo creía que me querían...

El trío de leones se abrazo con dramatismo dejando al resto en silencio.

Neville:¡No querían decir esas cosas!.

Los 3 empezaron a reírse ganándose las miradas confundidas de los demás.

Hermione:¡Debieron ver sus caras! -grito divertida.

Ron: sólo estábamos bromeando...

Harry: sabemos que nos quieren... Osea, sólo hay que vernos para amarnos -dijo con una sonrisa.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora