Capítulo 14 "Una larga noche"

0 0 0
                                    

Esa misma noche Quetzal se dirigió furioso a buscar a Niki a su oficina.

—¡Señor no puede entrar aquí!

—Déjalo Susy, él trabaja aquí en la empresa. —Quetzal le lanzó una mirada de pocos amigos a la secretaria y esta se marchó— ¿Qué pasó Quetzal? Asustaste a mi secretaria.

Él intimidante se recargó en su escritorio y le contestó—: ¡Una cosa te pedí Niki! ¡Una sola cosa! ¡Qué cuidaras de Tamara!

—¿Le pasó algo a Tamy?

—Se mareó esta tarde, Kevin la llevó a su casa. ¡Niki me prometiste que la ibas a cuidar! ¡Entre todas!

—Si Quetzal, de verdad que si la hemos cuidado, ha estado comiendo bien.

—¿Y los suplementos?

—Bueno no sé, creo que se los toma en la mañana, ahí si no sé. Pero voy a hablar con ella.

—Niki es en serio, de verdad, no es un juego ¿Puedo contar con que vas a cuidarla?

—Por supuesto Quetzal.

El chico se relajó y dijo—: perdón por entrar así a tu oficina, estoy apenado.

—No hay problema.

Quetzal se retiró.

Niki comenzó a recoger sus cosas y al poco rato se encontró con sus amigas en el lobby y dijo—: Meli ¿Por qué no nos dijiste que Tamara se sintió mal?

—¿Cómo? ¿Se sintió mal Tamy?

—Perdón chicas se me pasó avisarles, fue un mareo.

—Pero ¿Está bien? —preguntó Cata.

—Si, le marqué y está bien.

—¿Y si vamos a verla mejor? Después yo las paso a dejar a sus casas.

—Lo siento, yo me tengo que quedar. El señor Santana quiere hablar conmigo de algo.

—¿De verdad? —preguntó Niki— ¿Y de qué querrá hablar?

—No sé, oigan ¿Ese no es Carlos el amigo de Guille?

Melisa volteó a ver inmediatamente.

—¿A qué habrá venido? —preguntó extrañada Niki— entonces ¿Te quedas Catita?

—Si, nos vemos mañana.

—Meli tú si vas conmigo ¿No?

—Claro, pero ¿Qué hace Carlos aquí? Tal vez quiera hablar contigo. —Las chicas fueron saliendo hacia la banqueta donde estaba Carlos.

—¡Hola chicas! ¿Cómo están?

—Bien —respondió Niki— ¿Qué haces aquí?

Carlos volteó a ver a Meli y dijo—: La verdad estoy aquí por ti Meli.

Niki se sorprendió, pero no dijo nada.

Platónico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora