Capítulo 3: Si no logro ser mejor que esto.
Al final, Izuku es quien rompe el silencio. –Sigues llamándolo el fuego de tu padre—
Shouto parpadea. Eso no es ni siquiera lo que esperaba que dijeran. –¿Sí?—
–¿Por qué?—
Otro parpadeo. –Porque… ¿lo es?—
–No, no lo es.— Breve, simple y directo. Tres cosas que Izuku casi nunca es.
Y Shouto está… confundido. –¿Qué quieres decir?
●●●
S
hoto tenía sólo trece años, pero ya estaba íntimamente familiarizado con la sensación de inutilidad.
Fue inútil cuando tenía tres años y los gritos de su hermano resonaban por toda la casa. Inútil, cuando su don apareció y Endeavor lo arrojó con fuerza sobre la colchoneta de entrenamiento por primera vez. Inútil, cuando su madre le echó agua hirviendo en el costado izquierdo porque se parecía a él. Inútil, cuando Touya...
Bien.
El caso es que Shouto está muy acostumbrado a sentirse impotente, como si el universo lo agarrara del brazo y lo arrastrara y no pudiera hacer nada para escapar de sus garras.
Como ahora mismo, mientras su estómago se retuerce con dolores de hambre que no le pertenecen.
Son apenas las 5:47 p. m., antes de lo que Shouto está acostumbrado a que lo liberen del entrenamiento, pero Endeavor fue llamado a un caso de emergencia que probablemente le llevará toda la noche. También es probable que lo enoje, lo que empeorará exponencialmente el día de mañana para él, pero el breve respiro es bienvenido considerando lo terrible que le duele el estómago.
No está acostumbrado a que el dolor de sus almas gemelas sea tan debilitante. Casi una década de abuso horrible tres veces le haría eso a alguien, pero maldita sea, Shouto siente como si estuviera muriendo de hambre y acaba de cenar hace quince minutos .
Los calambres en el estómago han ido aumentando de forma constante en los últimos días. Sabe que vienen de Tres, de Izuku, porque el último hogar de acogida de Uno parece estar alimentándolo adecuadamente esta vez, y el propio Tres admitió que su madre ha estado... trabajando más últimamente. Trabajando más y dejándolo menos tiempo.
Todos saben que Midoriya Inko no está trabajando mucho, pero decirle a Tres que su madre es una negligente nunca parecía caer bien, y a menudo terminaba con su tercera alma gemela en silencio por un día o dos. Él y Uno acordaron en silencio no mencionarlo hasta que Tres estuviera listo, pero la cantidad de dinero que su madre le dejó para gastar durante todo el mes apenas era suficiente para alimentar adecuadamente a una persona durante una semana. Sin mencionar que debido a los otros abusadores de Tres, tiene que comprar constantemente hilo y tela para reparar sus uniformes y suministros de primeros auxilios para no contraer una infección y morir.
Todo esto ha dado como resultado que Tres haya pasado casi una semana sin comer o con muy poca comida. Había llegado al punto en que tenía problemas para caminar hasta la escuela, y a Shouto y a Uno no les ha ido mucho mejor. La situación está empeorando y tienen que hacer algo al respecto, pero Shouto simplemente no sabe qué hacer .
Uno parece compartir el mismo sentimiento, ya que justo después de otro fuerte calambre, el brazo comienza a picarle con los signos reveladores de la escritura de almas gemelas. -Tres, amigo, tienes que comer algo. Esto se está poniendo horrible—.
ESTÁS LEYENDO
El fuego en nuestros ojos
FanfictionMidoriya Izuku, Shinsou Hitoshi y Todoroki Shouto son tres niños que no quieren nada más que ser héroes. También comparten un vínculo de almas gemelas y, con él, el dolor de cada uno. Luchando contra el abuso para convertirse en algo más de lo que s...