Capítulo 2: Se que odias este lugar.Resumen:
Por primera vez, Izuku hizo una pausa. No se encogió ni se estremeció, simplemente se sentó allí y miró realmente a Kacchan. Observó su boca gruñona y su mirada iracunda, la forma en que sus palmas crujían y estallaban con chispas y pequeñas explosiones. Desde su periferia, vio la forma en que sus compañeros de clase lo miraban con miradas depredadoras, listos para abalanzarse , para lastimar . Casi emocionados por que comenzara a derrumbarse y llorar de nuevo después de toda la mierda por la que ya lo habían hecho pasar.●●●
Izuku, de doce años, estaba mirando fijamente su techo a la 1:37 am cuando se le ocurrió una idea y se acercó a su escritorio para tomar un bolígrafo.
(Ignoró, firmemente, el hecho de que su escritorio se estaba cayendo a pedazos, o que las sábanas de su cama se estaban rasgando en las costuras. Reconocer ese hecho lo haría real, e Izuku no era más que un maestro de la negación) .
– Hola, Uno, Dos —, escribió Izuku. Ahora sabía los nombres de ambos y, en teoría, podía usarlos, pero después de escucharlos escupir con tanto veneno y odio durante la mayor parte de sus vidas, fue un buen respiro para ellos ser conocidos como algo diferente entre caras amigables. -¿Están despiertos los dos?–
– Me gustaría no estarlo, pero sí, probablemente me quede despierto toda la noche, quiera o no—. Sonrió ante la rápida respuesta de Uno o Shinsou Hitoshi. Izuku nunca se acostumbró del todo a la facilidad con la que sus almas gemelas le hablaban, como si no fuera un paria social, no fuera un nulo, atrofiado y anticuado. La única vez que Uno o Dos no le hablaban era cuando estaban dormidos (y siempre le decían a Izuku cuando estaban a punto de irse a dormir, accedían fácilmente para saciar esa ansiedad creciente que les preguntaba si todavía lo querían), o durante sus momentos designados en los que no era seguro que uno de ellos hablara. Aparte de eso, las respuestas eran casi instantáneas.
– Creo que sabes que no lo estamos— , ese fue Dos, o Todoroki Shouto. Y, bueno, ese era un buen punto. Endeavor le había roto el tobillo a Dos esa tarde durante el entrenamiento como una especie de "lección de obediencia" y luego se negó a hacer nada al respecto hasta la mañana. Izuku lo había entrenado para colocar el hueso y entablillarlo, ya que había tenido que hacerlo él mismo varias veces. Sin embargo, incluso ahora, Izuku podía sentir el latido sordo que venía de su lado del vínculo que probablemente no desaparecería hasta que Dos pudiera hacerse revisar adecuadamente. Sería difícil dormir así.
Izuku cerró el bolígrafo rojo y lo volvió a abrir. – Sí, bueno, estaba siendo amable. De todos modos, quería hablar sobre el examen de ingreso —.
–¿Como el examen de ingreso a la UA? ¿Que no tenemos que hacer hasta dentro de dos años y medio?— , preguntó Uno, mientras su letra negra se extendía perezosamente por el brazo de Izuku.
-¡Sí! Ese—.
–¿El que Dos ni siquiera tomará? ¿Porque su donante de esperma de mierda lo hará pasar el examen de recomendación?—
-Mmm-.
–¿Por qué carajo quieres hablar de eso a la 1:43 de la mañana?— Vaya, Izuku prácticamente podía sentir el juicio de Uno desde el otro lado de la ciudad. Sinceramente, fue simplemente grosero.
– Bueno, ¡perdóname por invertir en nuestro futuro! De todos modos, tuve una idea. Bueno, una combinación de ideas que he estado desarrollando durante mucho tiempo y estaba pensando que, dado que todos estamos despiertos y tengo demasiada energía para dormir y dado que a Dos le duele demasiado el tobillo...—
ESTÁS LEYENDO
El fuego en nuestros ojos
FanfictionMidoriya Izuku, Shinsou Hitoshi y Todoroki Shouto son tres niños que no quieren nada más que ser héroes. También comparten un vínculo de almas gemelas y, con él, el dolor de cada uno. Luchando contra el abuso para convertirse en algo más de lo que s...