Primer día de trabajo, estaba emocionada y nerviosa a la vez.Me había levantado desde las 6:00 de la mañana para poder bañarme y vestirme con la mejor ropa que tenía; no había traído mucha ropa de mi pueblo, pero siempre me había gustado verme y oler bien en cualquier parte. Me prepare una mochila pequeña de objetos personales por si me faltaban, y una hora después ya estaba en el vestíbulo de mi hotel.
Había estado practicando como tomar taxi y no me tomo mucho tiempo poder subirme a uno, además de que esa mañana había tomado el consejo del señor de antes; camine hasta la parada de taxi. Llegue a Televisa justo a las 8:00 am y comencé a preparar mis cosas en el camerino de Tadeo para que cuando llegara todo estuviera listo.
Como me había sobrado un poco de tiempo, decidí irme a la cafetería y comprarme una torta y un jugo, y mientras me sentaba unas personas un tanto ruidosas llegaron.
—Este guion esta horrible, ya no es lo mismo las comedias. —Dijo un señor a otro, mientras se sentaban en las mesas frente a mí.
—No, ahora solo dan vergüenza.
Ambos ordenaron un desayuno y luego siguieron platicando. Yo solo los ignore y me coloque mis audífonos para poder escuchar algo de música relajante, siempre me ayudaba cuando sabía que sería un día largo. Minutos después de haber desayunado, camine hasta el camerino y note que Tadeo aún no había llegado y ya casi eran las 9:00 am.
—Hela, ¿Dónde está? —Me pregunto el señor Marcos en cuanto entro a la habitación —Necesito al chico listo ya, se le tomaran unas fotos.
—Lo siento señor, no ha llegado.
—¿Cómo que no? El llamado se le hizo desde las 7:00 de la mañana —Dijo desesperado —Es tu responsabilidad tenerlo listo a la hora que digo.
—¿Disculpe? Pero... —Intente defenderme.
—Nada, si no te pones responsable tu primer día se hará el ultimo.
Mi enojo fue obvio, no era mi responsabilidad que el niñito fuera irresponsable. No era su niñera.
—Hela, lo necesito listo máximo en media hora. —Dijo para darse la vuelta e irse.
—¡Pero señor! —Intente gritarle en cuanto se fue.
Me quede en la puerta pensando, pero nada se me ocurría para contactarlo. En cuanto saque mi teléfono con la intención de buscar a alguien que tuviera su número, la puerta se escuchó y mire rápidamente. Era él, ¡Por fin!
—¡Hasta que llegas! —Le dije cruzándome de brazos —Rápido, necesito vestirte para tus fotos.
—Tu no eres mi niñera, se bien lo que tengo que hacer —Dijo y luego se sentó frente al espejo para peinarlo.
—¿Sabes que por tu culpa casi pierdo mi trabajo? —Le dije mientras comenzaba a peinarlo y el solo se notaba molesto.
—No serias la primera, solo cállate y apúrate.
No pude evitar mi enojo, por lo que le aprete el cabello con fuerza y el hizo una mueca de dolor.
—¿Disculpa? Necesito este trabajo, así que mejor cállate tú y déjame trabajar —Le dije soltando su cabello rubio.
—Vaya, mi niñera tiene carácter —Dijo entre risas —Sera divertido trabajar contigo... —Pensó un momento —¿Lila?
—¡Hela! —Le dije desesperada.
—Claro, flora.
—¡Hela!
—Ya entendí, fauna.
Después de un momento de estar peleando con él, por fin termine de arreglarlo en 20 minutos y salimos a que le tomaran las fotos. Al parecer su personaje se llamaba Justito, y era todo lo contrario a él en la vida real, pues mientras lo veía actuar parecía todo un tonto con cada línea que decía. El era hijo de Gabriela del Valle y Plutarco López, al parecer la serie era un programa salido del famoso programa de una "Familia de 10"; jamás había escuchado ese programa, pero me estaba adaptando al ambiente tan pesado que era ser parte de una producción como esta.
—¡Fauna, mi cabello se está despeinando! —Me grito en cuanto pararon la escena.
—¿Quién es Fauna? —Le preguntó una niña a su lado.
—Mi nueva maquillista. —Le contestó él con una sonrisa falsa.
—Mi nombre es ¡HELA! —Le grite en cuanto iba llegando —Y acachete para que pueda peinarte pelos locos.
—Mm, ¿pelos locos? —Se hizo el interesante —Me gusta, Fátima.
—¡Que me llamo Hela! —Le dije mientras le peinaba el cabello y luego se levantó para verme bien y sonreírme con diversión.
Tanta era mi concentración en el niñito loco, que ni siquiera le había puesto atención a la niña que estaba a lado de él.
—Lo siento, no me presente. Mi hombre es Hela, soy la nueva maquillista de Tadeo.
—Espero que seas la última —Dijo en un tono burlón, por lo que no entendí —Mucho gusto, me llamo Andrea Montalvo. Amiga y compañera de trabajo de Tadeo.
—Lo siento, pero me estreso un poco.
—No te preocupes, se muy bien como es este niño... —Dijo mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con una sonrisa —Es mi ex novio.
Mi sorpresa fue muy obvia, pues en cuanto Andrea me miro soltó una risa divertida.
—Entonces, no solo te esta intentando enamorar en el programa; sino ¿en la vida real lo hizo?
—Algo así, en realidad solo somos buenos amigos.
—Como sea, no soy de una sola mujer —Dijo el mientras se cruzaba de hombros y caminaba lejos de nosotros. —Fátima, tráeme un café.
Camine hacia el y fuimos directo al camerino. El se sentó en su sillón y miro un momento su teléfono, luego me miro directamente e hizo una cara molesta.
—Te dije que me trajeras un café.
—¿Disculpa? Yo solo te maquillo y te arreglo para salir a escena no... —Me interrumpió levantándose del sillón.
—¿Quieres conservar tu trabajo? Esta bien, te la pongo fácil —Dijo mientras comenzaba a frotarse las manos —Pero tendrás que hacer lo que diga, si no, hay esta la puerta —Me la señalo.
—No seré tu sirvienta Tadeo. —Le dije firme.
—Entonces, haré todo lo posible para que te vayas... —Dijo mientras caminaba a la puerta serio.
______ ______ ______
Hola, me tarde un poco... pero me gusta que les gusté... ya casi 50 lecturas ♡
Andrea es muy linda.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 | Tadeo Bonavides Y Tú
FanfictionHela era una chica inocente; ella ayudaba a su madre trabajando de maquillista en producciones de él famoso canal de México, conocido como Televisa. Gracias a este hecho, ella conoce al chico que moverá sus sentimientos a un giro 180°. Pero ¿El si...