sinopsis

43 5 1
                                    


Los Herederos...

Corea del Sur, Seúl.

La vida para los Jeon siempre ha sido fácil, todo lo han tenido, dueños de un gran imperio, y siendo los únicos herederos de la Monarquía Jeon.

Pero para conocer bien de esta historia debemos hablar de cada uno de sus miembros, ¿No lo creen?

Jeon Seok-Jin, hijo Omega e hijo mayor de los esposos Jeon, es quien se encarga de las empresas, desde hace un año, después que su padre falleciera de un paro cardiaco, al enterarse una noticia inesperada.

Jin a sus treinta años, tuvo que colocarse al frente, y dejar sus sueños de diseñador a un lado, ya que su hermano, el único Alpha de la familia, no se sentía preparado para hacerlo.

Jeon tae-Hyung, un hermoso joven de veintiún años, está en tercer semestre de su carrera de Economía y Finanzas, carrera que odia, pero le toco estudiar, porque un Jeon no puede ser modelo, y menos siendo un Omega, después de la muerte de su padre, decidió ayudar a su hermano en la empresa, después de todo también es de él.

Tae, como sus hermanos lo llamaban, se convirtió de la nochea la mañana en un chico frio y calculador, pero él no siempre fue así, simplemente cambio para que no le volvieran a romper el corazón por segunda vez.

Tae era un Omega dulce, pero a su vida llego un Alpha que solo buscaba divertirse con él, y si, se enamoró, y se entregó a ese Alpha por completo, sin saber que eso traería consecuencias, de por vida.

Por ultimo tenemos a él Alpha de la Monarquía Jeon, un joven soñador muy sencillo, Jeon Jungkook, con tan solo veintiocho años, es acreditado el soltero más codiciado por todos los Omegas de Corea.

A diferencia de sus hermanos, Jungkook se a dedicado a su empresa, AutosJeonSport, y a los deportes ama ejercitarse, y su gran pasión es el boxeo, sus padres nunca tuvieron de acuerdo, pero era el consentido, el señor Jeon dejo que su hijo formara su propia empresa, con la condición de que en un futuro la asociara a Jeon Corporation, Jungkook sueña con una vida tranquila, lograr que algún día su Omega destinado, llegue a su vida.

Lo que no sabe el joven Alpha, que de un momento a otro, todo cambiara, y deberá afrontar la situación de una manera inesperada.

Los Ángeles, California.

Sg: Pronto estaremos de vuelta.

Nam: ¿Estás seguro de querer hacerlo?

Sg: Jhope tiene derecho también.

Jm: pero es Jhope, no nosotros Suga, yo no pienso hacerlo.

Sg: Ya hablamos sobre esto, y así se hará.

Jh: Hermano, yo no quiero nada de ellos, por favor.

Sg: ¡Ya basta todos!

Sg: Song murió por su culpa, y los Jeon pagaran.

Sg: Los herederos están incompletos, y tú ocuparas tu lugar, como el primogénito Omega de la Monarquía Jeon.

Sg: Los herederos Jeon, y los Park, se unirán.





..........................................................


Holiiiis...

Yo acá con nueva historia, esta es de mi propia autoría, no es adaptación ni nada parecido, espero realmente les guste, en lo personal, me encanto escribirla.  

Nos leemos prontito....

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora