Te amo hijo, Te amo, papá...
Los Ángeles, California.
Un auto llega a la mansión Park, estaciona al frente, y de su interior baja un hermoso Omega, pone su vista a la hermosa mansión, y suspira con nostalgia, sus pies empiezan a andar hacia la puerta principal.
Una joven del servicio, le abre la puerta, y al mirar el interior de la gran sala, observa como su pequeño niño, su Omega de solo quince años, se encuentra viendo su celular sin percatarse de su presencia.
Jhope da unos cuantos pasos mas, para acercarse a él, carraspea un poco, llamando la atención de Félix, quien se sorprende al verlo, él sabia muy bien quien era ese Omega, sabia que era su padre, pero su resentimiento le impidió acercarse y darle un abrazo, ni siquiera una sonrisa, nada, ningún tipo de emoción, Félix no entendía porque su padre, no pudo luchar por él, por tenerlo a su lado, y eso era algo que le dolía mucho.
Jh: Hola, cariño.
Félix: Hola, Hobi.
Jh: ¿Hobi? Ya no soy Taty.
Félix: Así te decía cuando era un niño pequeño, cuando no sabia quien eras.
Jh: Lo se, pero después, al pasar el tiempo, aprendiste a llamarme papá.
Félix: Porque abu Shin, me lo pedía, no porque yo quisiera.
Jh: ¿Tanto me odias?
Félix: No te odio, pero tampoco siento amor de un hijo, Asia su padre, mi abu Vicenzo, fue mi padre, y mi tío Jimin, me dio el amor que tu me negaste, yo a ti, no te necesite, ni te necesitare nunca.
Félix dio la media vuelta y subió a su habitación, mientras a Jhope, el corazón se le destrozaba en mil pedazos, él no había abandonado a su hijo, simplemente los separaron, por una estúpida venganza, Jhope limpio su rostro y se dirigió al despacho, ahí se encontraban Namjoon y Suga.
Sg: Al fin llegas.
Jh: Ya se muy bien lo que quieren.
Nam: Hola Hobi, como estuvo tu viaje.
Jh: Estuvo bien.
Nam: ¿Qué te sucede?
Jh: Acabo de hablar con Félix, él, él me odia.
Sg: Félix aun es un niño Hobi, y un niño muy malcriado, para mi gusto.
Jh: ¿Dónde esta Jimin?
Sg: Arriba, en su habitación.
Jh: ¿Pensé que estaría para la reunión, "Familiar"
Nam: Sabemos como es Jimin.
Jh: ¡Claro que lo se! Tiene juicio, y decencia, lo que a ustedes dos les falta.
Sg: Sabes que, ¡Ya basta! Tu y Jimin me tienen cansado ya con sus reproches, si no quieres hacer nada, no lo hagas, se cancela todo.
Jh: ¡Perfecto! Me retiro, y me largo con lejos de ustedes, pero me llevo a mi hijo.
Sg: Que equivocado estas Jhope, eso es imposible.
Jh: ¿A que te refieres con eso?
Sg: Sabes muy bien que Félix no te pertenece.
Jh: Lo se, se que le cedi la custodia a Vicenzo, pero él ya no esta, ya paso un año, espere lo suficiente, así que...
Sg: Así que nada Jhope, papá dejo estipulado en el testamento, que si tu, o Jimin, no cumplían lo pactado, Félix pagaría las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FanfictionSinopsis Los Herederos... Corea del Sur, Seúl. La vida para los Jeon siempre ha sido fácil, todo lo han tenido, dueños de un gran imperio, y siendo los únicos herederos de la Monarquía Jeon. Pero para conocer bien de esta historia debemos hablar...