15 años después...
Nam: Papá, ya todo está listo, mamá ya está en el auto, te espera.
Jm: ¿Mamá no se despedirá de mí?
Vicenzo: Para que Jimin, ¡Acaso no la veras más!
Jimin miro a su padre con decepción, no entendía por qué lo trataba de tan mala manera.
Jm: me voy a la oficina, que tengan buen viaje.
El joven Omega sale de aquel despacho, una vez mas decepciona, no era la primera vez que su padre actuaba de esa manera con él, y Jimin ya estaba arto de eso, se esforzaba en todo, se graduó con honores, esta trabajando en una de las empresas de la familia, a pesar de que no es lo que desea, pero por complacer a su padre, dejo sus sueños de lado, porque el apellido Park debe ser llevado a la cima, y siendo un bailarín, no lo lograría, además de que no se lo permitirían.
Vicenzo: Nam, cuando llega Suga de Paris.
Nam: Me dijo que la próxima semana.
Vicenzo: Tu sabes que para mi Suga y tú, son mi fortaleza, si algo me llegara a pasar, ya sabes que hacer.
Nam: Si papá, siempre me dices lo mismo, cada vez que te vas de viaje.
Vicenzo: Solo es por precaución hijo.
Nam: Papá.
Nam: ¿Por qué tratas así a Jimin?
Vicenzo: Amo a Jimin con el alma, pero tiene un problema.
Vicenzo:Haber nacido Omega, los Omegas son débiles
Nam solo miro a su padre, era duro, estricto, y si, rencoroso, pero amaba a sus hijos.
Vicenzo: Te quedas a cargo, si algo sucede, saben qué hacer.
Nam: Si papá.
Vicenzo: Los amo hijos, a todos, y a...
Nam: Si papá, ya sé que amas como tu hijo a Hobi, te aseguró que él lo sabe.
Park Vicenzo abrazo a su hijo muy fuerte, cosa que él no acostumbraba a hacer, porque un líder como él, dueño de uno de los Imperios más poderosos, no podía demostrar debilidades, y una de ellas era su familia, pero su mayor debilidad era su pequeño Omega rebelde.
Subió al auto donde su esposa ya lo esperaba, dirigiéndose a la pista privada, y abordar el avión familiar.
Suga se encontraba en Paris, disfrutando de unas minis vacaciones con su actual conquista, la cual no fue escogida al azar.
Paris, Francia...
Hotel Le Royal Monceau, Raffle
Tae: Gatito, ven a la cama.
Sg: Ya voy Tae, no fastidies.
Tae: ¿Qué te sucede?
Tae: ¿Por qué me hablas así?
Sg: Disculpa cariño, es que estoy algo nervioso, tengo un mal presentimiento.
Tae: Ven, te daré un masaje, y así te relajas.
Suga camina hacia la cama, pero antes deacostarse su celular suena, mira la pantalla y ve que es su hermano Namjoon, lepareció extraño que lo llamara, primero porque en parís son las tres de la Suga camina hacia la cama, pero antes de acostarse su celular suena, mira la pantalla y ve que es su hermano Namjoon, le pareció extraño que lo llamara, primero porque en parís son las tres de la madrugada, y segundo, Namjoon sabia muy bien que no debía llamarlo, a menos que se tratara de algo urgente.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fiksi PenggemarSinopsis Los Herederos... Corea del Sur, Seúl. La vida para los Jeon siempre ha sido fácil, todo lo han tenido, dueños de un gran imperio, y siendo los únicos herederos de la Monarquía Jeon. Pero para conocer bien de esta historia debemos hablar...