Seúl, Corea del Sur
Tres días después
Jin: Hyunjin, baja mocoso, se te hará tarde.
Hyunjin: Tío, relax, Han pasara por mi, su tío nos llevara.
Jin: El guapetón de Bang Chan ¿Aun sigue soltero?
Hyunjin: ¡Tío! Que asco.
Jin: Ay si, como si no te fueras a enamorar nunca, ya te veré babeando por un Omega, enano.
Hyunjin: ¡Asco! Nop, yo seré un Alpha soltero, como mi papá.
Jin: Tu papá es un...
Pero Jin no pudo terminar la oración, ya que le habían avisado que habían llegado visitas.
Ágata: Señor Jin, hay unas personas que buscan al señor Jeon.
Jin: ¿Y a cual de los cuatro será?
Sg: Buscamos a Jeon Bea
Jin voltea y ve a un grupo de jóvenes, entre Alpha y Omegas, el que había hablado, parecía ser el que los lideraba.
Jin: Disculpa ¿Cómo para que, lo quieres? ¿Y quienes son ustedes?
Nam: Buenos días, disculpe a mi hermano, nosotros somos los...
Sg: Necesitamos hablar con el Ceo Jeon, no con usted.
Jin: Ya veo, bueno, déjame decirte tres cositas niñito, rimero, le bajas a tu tono, porque estas en mi casa, segundo, Jeon Bea, lo puedes ir a buscar al mausoleo de la familia Jeon, donde descansa desde hace un año, y por ultimo, si quieres hablar con un Ceo Jeon, estas parado frente a él.
Suga se quedo estático, por su parte Nam sonrió de lado, por inercia, le parecía hermoso el Omega, y mas aun, porque tenia carácter.
Sg: ¿Cómo que en el mausoleo? ¿Cuándo murió, y el testamento?
Jin: ¿Que? Porque preguntan por el testamento de la familia. ¿Quiénes son ustedes, y que hacen aquí?
Sg: Nosotros somos...
Suga no termino de hablar, ya que vio a Tae salir de una habitación, bajaba poco a poco las escaleras, ya que su pronunciada barriga no le permitía hacer mucho esfuerzo.
Tae: Jin, ¿Qué son esos gritos?
Hyunjin: Tío, es que Tío Jin, discute con ellos.
Hyunjin señala a los Park, pero principalmente a Suga.
Tae: ¿Con qui....
Tae al ver a Yoongi, se sorprendió, no supo que hacer, que decir, sus miradas conectaron, y Tae empezó a sentirse débil, y poco a poco todo empezó a verse borroso, Hyunjin como pudo lo tomo en sus brazos, y Suga al darse cuenta, inmediatamente corrió hacia él.
Hyunjin: ¡Tío, que te pasa! ¿Qué te sucede?
Jin: ¡Tranquilízate cacharro! Llama una ambulancia.
Tae: No, no, Jin, estoy bien, solo fue un pequeño mareo.
Sg: ¿Estas seguro?
Tae subió su mirada, y se encontró con esos ojos, y esa mirada que lo mataba en vida, reacciono, y se sentó de golpe.
Jin: ¡Oye! Con cuidado, Tae, debes subir a descansar, y llamare a Bang, para que venga a revisarte, y no acepto un no.
Tae asintió, intento levantarse, pero sus fuerzas eran pocos, iba a caer de nuevo y Suga de inmediato lo sujeto.
Sg: Deberías ir a que te vea un medico, por favor.
Tae: Suéltame.
Jin: Tae, debes descansar, ya Hyunjin le aviso a Bang.
Sg: ¿Quieres que lo lleve a su habitación?
Tae: ¡No! No es necesario.
Jin: Tae, por favor, deja que te lleve a tu habitación, no sabemos porque te sientes así, Bang, ya viene en camino.
Tae: No era necesario Jin, ya me siento mejor.
Jin: Si lo era, por favor, podría llevarlo a...
Tae: ¡Ya dije que no, Jin!
Jin: ¡Pero que terco eres!
Nam: Si no quieres que mi hermano te lleve, podría hacerlo yo.
Jin: ¿Y tu eres?
Nam: Park, Park Namjoon.
Jin: ¿Park?
Y ahí fue cuando Jin se dio cuenta de todo, ya entendía el porque preguntaban por el testamento, ya todo tenia sentido.
Tae: ¿Qué pasa Jin?
Jin: No, nada, deja que el señor Namjoon, te suba a tu habitación para que descanses, por favor.
Tae: Esta bien.
Suga miro a Tae, este solo voltio la mirada, Nam se acerco y lo tomo en sus brazos, mientras Jin observaba al resto de la familia "Park"
Jin: Hyunjin, vete a la escuela.
Hyunjin: Pero, han aun no ha llegado.
Jin: Dije, vete ya, mocoso, cuídate, te amo.
Hyunjin: Yo igual, adiós.
Jin le sonrió a su sobrino, y en lo que salió por la puerta principal, voltio a ver a Félix.
Jin: El jovencito sabe, o prefieren que lo envié a la sal de juegos.
Félix: Ya entendí, ¿Dónde queda la sala de juegos?
Jin: Ágata, por favor llavéalo a la sala de juegos, y dale algo para que coma.
Hobi se acerco a su hijo, y beso su frente.
Jh: Ve cariño, y pórtate bien.
Félix: No soy un niño papá, se comportarme.
Félix fue llevado a la sala de juegos, Nam venia bajando las escaleras, y Jin miraba a los presentes.
Jin: ¿Quién de ustedes es?
Sg: Supongo que lo sabes, ya que vas directamente al grano.
Jin: Solo yo lo se, mis hermanos aun no.
Sg: Bien, entonces nos entenderemos contigo.
Jin: ¿Qué quieren?
Sg: Queremos lo que le corresponde por derecho a nuestro hermano.
Jin: Eso nunca se le ha negado, solo era, que no sabíamos quien era.
Sg: ¡Que conveniente!
Jin: Ninguna conveniencia, señor Park.
Sg: Yoongi, o solo dígame Yoongi.
Jin: Bien, Yoongi, ¿Quién de ustedes es mi hermano?
Jhope salió detrás de Jimin, y miro a Jin con su hermosa sonrisa.
Jh: Soy yo, hola, soy Jhope.
............................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
FanfictionSinopsis Los Herederos... Corea del Sur, Seúl. La vida para los Jeon siempre ha sido fácil, todo lo han tenido, dueños de un gran imperio, y siendo los únicos herederos de la Monarquía Jeon. Pero para conocer bien de esta historia debemos hablar...