capitulo 1

9 2 0
                                    

Hay uno más...

Los Ángeles, California.

Félix: Mimi...

Jm: Dime cariño.

Félix: Porque tío Suga es tan amargado.

Jm: Cachorro, tío Suga es una persona especial, las consecuencias de la vida, lo hicieron endurecer su corazón.

Félix: Tío debería enamorarse, para que deje de ser tan amargado.

Félix no se había dado cuenta que Suga había entrado a la casa, y escucho su conversación.

Sg: Tú deberías irte ya a la escuela, ¡No crees!

Sg: ¡Muévete! Park Félix.

Félix: ¡Tío!

Félix se sobresaltó, causando que Jimin disimulara una risa.

Félix: Aún es temprano.

Sg: Dije, ahora. 

El pequeño Omega miro a su tío Mimi, y este asintió con una sonrisa.

Jm: Ve cachorro, hoy te llevara Lee, pero te prometo que yo te buscare.

Sg: Jimin, para eso está Lee, ese es su trabajo.

Jm: Y lo sé, sé que contrataste a Lee para proteger al único heredero, nieto primogénito, de los Jeon.

Jm: Pero, no crees que ya exageras demasiado.

Jm: A Jhope no lo dejas salir ni a tomar el sol, y ahora quieres hacer lo mismo con Félix. 

Jm: Tienes a Jhope sumido en trabajo y más trabajo, y ahora quieres hacer lo mismo con su hijo.

Sg: Que te quede claro Jimin, acá los lideres somos Namjoon por ser el mayor y yo por ser su sucesor.

Jm: Eso si Nam no tiene hijos.

Sg: No los tendrá, y él lo sabe.

Jm: Pero se te olvida que yo soy el legítimo heredero de las empresas y el imperio Park, hermanito.

Sg: Lo se Jimin, no se me olvida.

Sg: Pero también te recuerdo que la condición para heredar, es que te cases, y no con un simple Alpha.

Sg: si no con uno igual de poderoso o superior a nosotros.

Jm: Y yo te dijo que esa mierda no me importa, se lo repetí hasta el cansancio a Nam, no me voy a casar por dinero o poder.

Jm: Si me caso, lo hare por amor, entendiste, así que pueden quedarse con todo, se los regalo. 

En eso Nam entra al despacho y escucha la conversación, mira a Jimin serio.

Nam: Park Jimin, lo hemos hablado infinidad de veces, y espero no tener que repetirlo una vez más.

Jimin miro a Nam con tristeza, no sabía a donde habían quedado los hermanos cariñosos y nobles con los que había crecido.

Jm: Me retiro, voy a mi trabajo.

Nam: Jimin, entendiste.

Jm: Si Namjoon, lo entendí, contentos.

Jimin sale del despacho, y a su vez de la gran mansión Park, subió a su auto y manejo sin rumbo fijo, recordando el trágico día que cambio el destino de todos. 

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora