Un destino Marcado...
Los Ángeles
Dia de la lectura de testamento.
Abogado: Procedo a leer la ultima voluntad de su padre.
Después de leer todo el preámbulo, procedió a designar los vienes a los herederos.
Abogado: El veinte por ciento de mis acciones, y del imperio Park, les pertenecen a mis hijos mayores, Park Namjoon y Park Yoongi, el quince por ciento, le pertenece a mi sobrino nieto, Park Félix, pero el solo podrá hacer uso de el, al cumplir la mayoría de edad.
Abogado: Y por ultimo, el sesenta y cinco por ciento de todo el imperio Park, le pertenece a mi hijo menor Park Jimin.
Abogado: Jimin, tu padre dejo una carta para ti, si me permites, deseo leértela.
Jimin asiente, para que el abogado proceda.
Abogado: Hijo... Te ame siempre, eres mi único Omega, perdóname por haber sido tan duro, pero debía ser estricto, para que te fortalecieras, todo te pertenece, al igual que a tus hermanos, pero, no podrás hacer uso de nada.
Jm: Yo no quería dinero, yo solo quería su amor.
Jimin sentía un dolor enorme, no entendía porque su padre había hecho esto así, sus lagrimas recorrían sus mejillas, no quería seguir ahí.
Sg: Cállate y escucha Jimin.
Abogado: Como lo oíste Jimin, no podrás hacer uso de nada, si no cumples con unas cláusulas estipuladas en el testamento.
Jm: ¿Qué tipo de clausulas?
¿Qué quiere decir?
Nam: Solo escucha Jimin, por favor.
Abogado: Debes casarte.
Jm: ¿Que?
Abogado: Si, pero no con cualquier Alpha, ni mucho menos con quien tu elijas, debes casarte con el único Alpha digno de ser tu esposo, el único heredero del Monarquía Jeon.
Jm: ¡Que demonios dice!
Abogado: Prosigo a seguir leyendo, joven.
Abogado: Quiero que tu y tus hermanos, venguen a tu tía Song, necesito venganza.
Abogado: Namjoon y Suga, saben perfectamente lo deben hacer, y eso incluye, que Jhope debe regresar.
Abogado: Los amo hijos, cuídense, y cumplan con mi ultima voluntad.
Jimin estaba sorprendido, no sabia que demonios pasaba por la cabeza de su padre en ese momento, y mucho menos por la de sus hermanos, y por supuesto no participaría en ese absurdo.
Jm: No se que demonios, tramaron ustedes, pero no pienso participar, quédense con todo, no quiero nada.
Sg: Primero, te callas, y segundo, tu haces lo que nosotros te digamos.
Jm: Tu no puedes obligarme, soy mayor de edad, y puedo hacer lo que me de la gana.
Sg: no lo creo, querido hermanito, oh cumples con la ultima voluntad de nuestro padre, oh Félix sufre las consecuencias.
Jm: ¿Qué dices?
Nam: Papá dijo que si te ponías terco, Félix seria despojado de su parte de la herencia, y sufriría lo mismo, que sufrió su padre.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fiksi PenggemarSinopsis Los Herederos... Corea del Sur, Seúl. La vida para los Jeon siempre ha sido fácil, todo lo han tenido, dueños de un gran imperio, y siendo los únicos herederos de la Monarquía Jeon. Pero para conocer bien de esta historia debemos hablar...