-05-

50 10 2
                                    

Look at me

Faltaban pocos días para el cumpleaños de Colette, todo su círculo cercano estaba ocupado haciendo los preparativos, buscando regalos y algo para animar el ambiente. Claramente Edgar se veía muy involucrado, el cumpleaños de su amiga era una fecha importante para él,  ya tenía una lista de cosas que le gustaban a la albina y aunque no era de mostrar mucho afecto hacia los demás, podía darle un regalo que ella aprecie, debía ser algo con un valor sentimental que refleje todo ese tiempo siendo amigos, pero a la vez algo que este a la altura de su amiga. Pero ella ya lo tenía todo, sus padres prácticamente eran millonarios. Golpeó levemente su cabeza contra la pared del almacén donde debía sacar los productos, sacó su teléfono un rato antes de salir a la tienda y revisó algunas imágenes que tenía en el teléfono, luego de darle vuelta al asunto regreso con los productos para volver a llenar los estantes vacíos.
Él era el organizador del cumpleaños, tenia aun que ver la decoración, la música,  el pastel y demás; era demasiado para él,  pero era necesario, su amiga había hecho muchas cosas por él.
Estaba de lo más tranquilo ordenando los productos en los estantes hasta que le llego una notificación desde el teléfono celular, miró a los lados viendo que no hubiera nadie y sacó su teléfono para ver quien le había escrito, más aún para ver quien le escribía en pleno horario de trabajo,  algo mo,esto entró al globo de la notificación y vio un mensaje de un número desconocido, pero luego se fijo en la foto de perfil de aquella persona, era Byron, ¿Cómo había obtenido su número de teléfono?. No importa la manera en la que la haya conseguido, asi que le contestó el mensaje enviado.

Hola Edgar, soy Byron el papá de Colette.
Lo siento si te sorprendió,
le pedí a mi hija tu número,  quería tu ayuda.

Edgar estaba algo intrigado por saber de que era, pero se puso a pensar que incluso escribiendo es algo formal.

Buenas tardes Sr.Byron,  dígame que desea 😃

Como sabrás ya faltan pocos días
para el cumpleaños de Colette,
quería darle un regalo
de parte de su madre y mía.
Pero realmente no se cuales son sus gustos
Ha cambiado tanto desde que era tan solo una niña
No creo que quiera la nueva
colección de las Barbie otro años más  :(

Edgar solto una leve risa, no sabía si era por la colección de Barbie de este año o por la carita triste que había puesto, ya casi nadie usa eso hoy.

Jajajajaja
🤣

D:

No se preocupe, yo estoy en las mismas 🤔

Edgar pensó un rato, quizá un regalo físico no era suficiente, debía ser algo que ella deseara, pensó un poco más hasta que una sonrisa esbozó en su rostro.

A Colette le gusta un chico
que trabaja
en el parque de Atracciones 
cerca a la tienda.
Estoy seguro que
se pondrá muy feliz
de verlo en su cumpleaños  😃

Notó como el mayor se estaba tardando en contestar así que supongo que quizá estaba pensándolo mucho.

Gracias pero
No se quien es
Ni como se llame :(

Usted no se preocupe
Yo puedo hablar con el chico,
Me conoce de vista
Creo

Te agradezco mucho,
me gustaría ayudarte
a convencer al chico

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Again -  Byron X Edgar(omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora