-04-

170 16 4
                                    


Cerrar los ojos

Edgar visitaba a su abuela muy frecuentemente,  tanto asi que empezaba a levantar sospechas en su familia. Incluso la visitaba cuando no era realmente necesario, encontraba cualquier excusa para ir al hospital ese día, aunque muy en el fondo sabía que no era solo por ella. Cada visita era una oportunidad de cruzarse "accidentalmente" con el señor Byron, algo que emocionaba y necesidad de manera discreta al pelinegro. Tanto que hasta los días en los que este no iba trabajar se entristecia un poco.
Ansiaba poder estar con Byron aun si estos encuentros fueran fugaces se convirtieron en lo más esperado de sus visitas, cuando este hablaba con él, el mundo a su alrededor parecía no existir, dejando solo la presencia de aquel hombre que, con cada palabra, que capturaba su atención por completo.
Le gustaba oír sobre las historias que Byron compartía, desde los relatos sobre el hospital, sobre los pacientes y los desafíos diarios, cada cosa que contaba se sentían como revelaciones sobre el mundo en el que el mayor estaba metido. Edgar también le compartía sus propias experiencias en la tienda de Griff, aunque creía que estas  eran insignificantes en comparación a lo que el mayor le relataba, le gustaba cuando Byron le sonreía y  reía cuando este soltaba unos cuantos chistes o bromas que se le ocurrían al momento.

Con cada encuentro, Edgar notaba cómo la formalidad entre ellos se desvanecía. El Byron que siempre  era tan correcto y serio, empezaba a mostrar un lado más relajado, más cercano. Las conversaciones se volvían más fluidas, las sonrisas y gestos más sinceros,Edgar se daba cuenta de que también el mayor se sentía también cada vez más cómodo al hablar y al expresarse. Había algo en esos momentos, en la forma en que Byron le dedicaba miradas discretas que le hacía sentir especial, como si fuera alguien importante en su vida, aunque fuera solo por esos breves instantes que compartían.
Edgar temía que llegase el momento en el que su abuela dejara el hospital, aunque esto era bueno para ella para el significaría que dejaría de tener excusas para ver al señor Byron. Pero aveces no entendía del todo su propio comportamiento, ¿Qué era ese sentimiento que iba creciendo dentro de él ? Sabía que el señor Byron ya no era tan solo el papá de su amiga, era como si fuera un amigo o un compañero más,  pero entonces ¿ Por qué  le entristecia ya no verlo tan seguido? ¿Por qué  se sonrojaba y se sentía nervioso cada que lo veía a lo lejos? , había notado que en esas semanas que iba al hospital había dejado un poco de lado su lado emo, que inconscientemente se volvía más "omega".

Pero en un día de esos dejó de ir al hospital, su abuela se habia recuperado del todo asi que ya nontrandria excusa para ir a ver al señor Byron, poco despues de eso se sintió con la necesidad inexplicable de buscarlo en aquellos momentos su amkga lo invitaba a su casa mas seguido, este aceptaba gustoso, sin poner traba alguna, pero no quería volver a sentirse nervioso, no sabía como es que buscaba sentir aquel aroma a menta que le empezaba a gustar más que cualquier otro, mucho menos sabía  como es que sentía la cara arder cada que aquel alfa lo saludaba o hablaba con el, siempre evitaba mirarlo a los ojos , no quería verlo , aunque una fuerza más grande de el quería que lo mirará el no quería sentía que algo malo pasaría si eso pasaba. No se conocía,  el joven ya no se conocía, se preguntaba donde estaba aquel chico introvertido que le disgustaba los alfas por sus feromonas , donde estaba aquel muchacho que respondía  de mala gana a lo que decía. Cada que se encontraba con Byron cambiaba , quería de alguna forma, aunque sea de manera inconsciente, hacer notar una buena imagen de él ante aquel alfa, era como si el omega que yacía reprimido dentro de él apareciera y saliera a relucirse , pero claro eso era arriesgado, cuando llegaba a casa pensaba porque actuaba sin pensar o porque quería llamar la atención de aquel alfa, recordaba que estaba casado y que era padre de su amiga , internamente se maldecía  y culpaba a sus pensamientos por imaginar situaciones que nunca se darían.
Pero estaba seguro de algo, que no era nada parecido a lo que había sentido anteriormente con sus ex's. ¿Qué  era lo que le llamaba la atención de aquel alfa? Tampoco lo sabía, seguro es por aquella sonrisa que le daba cuando lo saludaba o por su actitud frente a los demás, por lo amable que era con él. Conocía un poco como era como persona y doctor, conocía un poco la relación con su familia, sabía muy poco de su pasado, pero aun asi queria saber mas sobre su futuro, el tiempo a solas con él no le eran suficientes.

Love Again -  Byron X Edgar(omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora