Uva
Aquella mañana del domingo, la albina se despertó, froto sus ojos y vió a su alrededor, no sabía en qué momento había llegado a su habitación, pero lo más importante era saber dónde estaba su querido amigo Edgar, busco su teléfono por su cama pero no lo halló, se levantó inmediatamente de la cama y bajo apresuradamente hacia la sala, que era el último lugar donde había estado la noche de ayer, al llegar a la sala vio su teléfono en medio del sillón, se acercó y no prendía- quizá se había quedado sin batería- pensó, se iba a dirigir hacia su habitación hasta que escucho a su hermano llamarla. Colt era su hermano mayor, este estudiaba Economía en una prestigiosa universidad del país, aunque ella sabía que eso no era lo que él deseaba, muchas veces por las noches lo escuchaba decir lo mucho que deseaba poder salirse de aquella carrera para poder cumplir su sueño de ser policía. Estaba claro que era algo que no podía decir frente a sus padres, como hermano mayor cargaba el gran peso de ser perfecto en muchos aspectos.
- Es un milagro que te levantaras tan temprano hermanita- dijo Colt acariciándole el cabello, mientras sonreía. La otra solo hizo un puchero.
- A decir verdad, nisiquiera se que hora es, debo ir a trabajar hoy- dijo preocupada la albina, quizá estaba perdiendo el tiempo, además no sabía dónde estaba su amigo.
- Padre esta en el comedor, ve a desayunar, yo cargaré tu telefono- volvió a acariciar el cabello de su hermana, esta no sabía si le había leído la mente, pero estaba muy agradecida.
Camino hasta el comedor y vió a su padre conversando con su madre, ambos estaban de muy buen humor así que decidió no hacer nada raro, para cambiar su estaba de ánimo de ambos.
-Buenos días- saludo a sus padres, estos le devolvieron el saludo, mientras comía, se preguntaba si acaso su amigo se había encontrado con alguno de sus padres y que quizá esa la razón por la cual se fuera, sin despedirse.- una pregunta ¿Ayer vieron a un pelinegro? Parece emo, es algo bajito y aparenta mi edad.- los dos adultos se vieron, pensaron un poco hasta que Byron habló.
- Ayer lo vi, se había perdido buscando el baño, así que lo guíe hasta allí, cuando terminó, lo llevé a la sala y te encontramos dormida en el sofá, así que el simplemente se fue- dijo desinteresado mientras leía algo en su teléfono, la albina no le quedaba del todo claro eso, quizá lo había asustado, si fuera así este nunca aceptaría venir a su casa, le causo pánico, tenía que hablar con Edgar.
No dijo nada más al respecto y desayunó rápido, fue hacia su cuarto, se alistó para ir al trabajo, salió de su casa algo apurada, esta vez tomo un taxi hacia su trabajo, prendió su teléfono para ver la hora y vio que aún le faltaba una hora para entrar al trabajo. Se sorprendió, no sabía que iba hacer tan temprano en la tienda, además Edgar era el que tenia las llaves del local, así que solo pudo escribirle que iba en camino hacia el trabajo.
El joven pelinegro recién se levantaba, el sonido de las notificaciones, no le dejaban dormir tranquilo. Se estiro antes de salir de la cama, se aseo y revisó el teléfono para saber quien le escribía tan insistentemente. Era su amiga, leyó atentamente el único mensaje que contenía palabras, porque los otros mensajes eran puro spam de emojis de monos, solo una pequeña risa y le contesto que ya salía de su casa.
Se vistió y salio de casa, no tenía tanta hambre además sus padres no se encontraban en casa, así que nonle obligarían a comer, camino hasta el paradero y espero el bus que lo dejaría en la puerta del parque de diversiones, no espero mucho pues el bus llego rápido y además estaba repleto de gente, pago el pasaje hasta ese lugar y entró con cuidado. Como era de esperarse, no era el único que bajaba en aquel famoso parque, al bajar del bus, camino un poco para llegar a la tienda, vio a su amiga revisando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Love Again - Byron X Edgar(omegaverse)
FanfictionLas parejas predestinadas son aquellas parejas que desde el primer momento que se ven saben que es la persona correcta, pero aquella persona predestinada puede llegar en un momento donde estés feliz con alguien más,haciéndolo todo más difícil y que...