La princesa se quedó paralizada. Su mente recapitulaba una y otra vez el como había llegado a este punto.
Su mirada prevalecia en la ventana, con la cabeza agobiada al pensar que estaría lejos de casa, con el portal lejos, en medio de una "expedición" probablemente peligrosa y demasiado extensa.
Días en los que estaría lejos de Equestria. Días en lo que todo puede pasar.
La mayoría estaban dormidos en el autobús a excepción de ella y la nueva alicornio que se sentó junto a ella.
—¿Sabes? Cuando escribiste ese mensaje me asusté, por un momento creí que necesitabas en Equestria— se sincero la pelirroja soltando una risa levemente nerviosa.
La princesa miro a la alicornio extrañada, pudo notar la pesadez en su mirada, sin embargo también la nostalgia.
El mismo gesto que ella hace cuando esta lejos de casa.
La princesa estaba por hablar sin embargo la alicornio le gano la palabra.
Sunset Shimmer desvió la mirada y le ofrecío a la de cabellera morada un termo de chocolate caliente.
—Pinkie insistió... Dijo que nunca es suficiente chocolate... Al parecer tenía razón — divago.
—Gracias — musitó con una dulce pero agobiada sonrisa.
— ¿Puede preguntar? ¿Por qué necesitabas verme?¿Pao algo malo? —cuestiono la alicornio un poco intranquila, a lo que la princesa bajo la cabeza apenada, mientras negaba levemente.
—Tal vez te suene extraño pero tengo un mal presentimiento del campamento —
—¿A qué te refieres?— cuestionó la pelirroja preocupada, sin embargo antes de que la princesa pudiera responder una de sus amigas interrumpió con un grito asustadizo.
Ambas chicas miraron atrás para encontrarse con la chica de lentes de esa dimensión, moviéndose en su asiento intento despertar.
—Twi — llamo la alicornio delicadamente. Mientras que el elemento de la risa sacudió sin remordimiento a su compañera.
La princesa de la amistad se vio nerviosa, aún era extraño ver a su versión alterna, su mente analítica le decía que podía haber alguna consecuencia al estar las dos juntas en el mismo lugar al mismo tiempo respecto a parte de causar una morada de extrañeza.
Su mirada de angustia se dirigió a la de cabellera roja.
— Al menos está vez no tendrás que esconderte — aligero, la reciente alicornio.
—Que vivan las gemelas!!! — exclamó la de cabellera rosa con una enorme sonrisa.
Abrazo a las iguales fuertemente.
Ambas jóvenes se voltearon a ver un poco incómodas ante aquel comentario.
Sin duda un espejo 3D era algo a lo que alguien no puede acostumbrarse tan fácilmente.
Dos gotas de agua para la vista externa.
Una gota de agua y aceite era lo que ellas veían.
No se conocían, pero tenían una extraña sensación al estar de frente.
Sin embargo sus amigas lucían emocionadas de tenerlas a su lado.
Si ellas amaban a ambas versiones.
¿Que tan malo podía ser? ¿No?
Fue lo que ambas pensaron al mismo tiempo. Con una leve sonrisa
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Everfree
Fanfic¿Que pasaría si la princesa Twilight Sparkle estuviera en la película la leyenda de Everfree?