El autobús se detuvo y el Conductor anuncio el fin del viaje.
Las chicas fueron las primeras en salir corriendo del autobús de la emoción.
¿No creen que el bosque del campamento Everfree es hermoso? - cuestiono Fluttershy al aire mientras admiraba la fauna de este. - no puedo esperar por nuestro primer paseo por la naturaleza - a lo que ambos Spikes estuvieron de acuerdo estirando sus acalambradas patas.
-Y que lo digas estoy ansiosa por la aventura hare mi propio refugio, colectare comida- hablo la de cabellera platinada, seria como estar en la granja, claro que sin las labores tan pesadas, al menos estaría segura en su elemento... la naturaleza.
-Si sabes que aquí nos darán comida y tiendas ¿verdad? - cuestiono la chica de ojos guinda algo burlona.
-Si... aun así quiero hacerlo- replico la campesina.
-Yo solo vengo a relajarme, el ultimo año a sido demasiado pesado para mi gusto- agrego la chica por gusto a la moda.
-Ya se!!! enfrentamos a tres sirenas que intentaron hipnotizarnos con su canto, un escuela rival demasiado competitiva y dos amigas demoniacas- la de cabellera rizada hablo haciendo cientos de gestos aterradores, sin embargo se detuvo al darse cuenta de que otra vez atacaba a sus compañeras - ... jejeje sin ofender-
-Para nada... ya estamos acostumbradas - musito la chica golpeando levemente el codo de la chica de lentes quien sonrió algo divertida.
-Y que lo digas, la escuela Canterlot se ha convertido en un imán de magia... será lindo estar en un lugar donde no tendremos que preocuparnos por eso - respiro profunda y relajadamente la chica de ojos esmeralda.
Ganando una risa nerviosa de la chica del otro mundo, no quería decepcionar o romper las ilusiones de sus amigas pero, si la magia era un posible elemento que las siguiera debía advertirles.
-De hecho.... chicas - intento hablar la de cabellera morada, sin embargo un grito a sus espaldas la distrajo.
-Twilight!!!- exclamo el chico de ojos azules corriendo hasta la mencionada, elevando a la princesa durante su abrazo, un poco avergonzado por las miradas burlonas de las chicas bajo a la peli morada y sonrió nerviosamente - Creo que emocione un poco... no esperaba verte aquí, digo me alegra que estes aquí, pero no sabia que vendrías -
Musitó el chico, sosteniendo el libro que ella le había regalado entre sus manos.
-Yo tampoco lo sabia... - confesó entre risas nerviosas, mientras sus manos jugaban con un mechón de su cabello... - es decir... yo- el micrófono sonó con una enorme interferencia destrozando los tímpanos de los campistas y arruinando el recuentro de los de ambos mundos.
-Hola compañeros si pudieran dirigirse al patio principal estaría de lujo, ¿Listos para la mejor semana de campamento de la historia?...
-Semana...- musito la princesa de la amistad incrédula antes aquellas palabras... estaría fuera de Equestria por siete largos días, su respiración se volvió pesada, se fue de casa por una probabilidad. Huyo de sus responsabilidades por una semana, donde no sabia si lo que imaginaba que pasaría fuera verdad, pero si lo era, justo ahora no tendría como ayudar intento consolarse.
-Así es... - contesto la chica de cabellera guinda sacando a la princesa de sus intrusivos pensamientos - Hola a todos bienvenidos a Everfree, mi nombre el Gloriosa Daisy, la directora del campamento considérenme su guía de la naturaleza... y el es mi hermano Timber -
-Entre los dos... yo soy el asombroso - Daisy le vuelve a quitar el micrófono negando con la cabeza ante el comportamiento del chico.
-Queremos complacerlos así que antes de asignarles su tienda queremos oír sus sugerencias, Son libres de hacer lo que quieran-
-A excepción de pasear por la cantera - recapitulo el de cabellera verde.
-Fuera de eso sus opciones son muy amplias así que digamos que hará de esto la mejor semana de sus vidas- Miles de sugerencias empezaron a volar tras sus palabras, alpinismo, modelaje, paseos en canoa, manualidades y cocina.
-Disculpe - Celestia alzo la mano -¿Que hay del regalo del campamento? - cuestiono emocionada- esa era mi tradición favorita del campamento Everfree.
-Oh claro... el regalo del campamento - sonrió la muchacha sínicamente recibiendo de parte de su hermano una mirada de desaprobación.
-Soy yo... o esos dos generan mucha tensión - musito Sunset , las demás solo hicieron sonidos aprobatorios.
-Cada año los campistas trabajan juntos para crear algo útil o necesario para el campamento, es un regalo para que futuras generaciones los usen, asi mismo creando fuertes lazos que prevalecerán durante y fuera del campamento y por eso es tan importante - lo ultimo lo dijo en un tono quejumbroso mientras miraba desafiante a su hermano. -De hecho este mismo Quisco y aquel reloj de sol fueron regalos de antiguos campistas - apunto a ambos objetos con la misma emoción que antes.
-El reloj de sol fue nuestra idea - musito la directora orgullosa de su creación.
-Aun que, ciertas personas le parecían poco practico por que el reloj de sol... no sirve de noche - recalco la subdirectora con una sonrisa poco amigable, a lo que la directora del campamento vio amenazada la tranquilidad del campamento con la actitud de las ex campistas. la chica soltó una risita para aligerar el ambiente y volvió a hablar.
-Ustedes parecen ser un grupo asombroso, a puesto que pensaran en algo inspirador y maravilloso para dejarlo aquí-
-Sin olvidarse de la diversión - recalco el chico de ojos esmeralda no muy contento con las entusiastas palabras de su hermana.
-Al parecer así son todas las relaciones de hermanos - bromeo la joven al ver la reacción de las directoras, sin embargo las alicornios no se miraron muy convencidas por la respuesta.
-Campistas reúnanse con Timber para la asignación de tiendas-
- Que emoción!!!- exclamo Pinkie siendo la primera en acercarse al chico de cabellera verdosa. - Soy esmeralda!!! - volvió a gritar divertida, las chicas pasaron una por una hasta llegar el turno de Twilight.
-Soy Zafiro... creo, bueno técnicamente los zafiros no son solo azules, pueden ser rosas, morados, amarillos... -
-Pero la mayoría son azules, que viene del latín zafirus que... -
-Significa azul... perdón.... - musito la princesa de la amistad al ver que irrumpió en la conversación- es que sigue siendo extraño para mi, pero Rarity, me habla mucho de sus búsquedas de gemas preciosas para sus vestuarios- musito la joven algo avergonzada - aun que en mi mundo los cristales la mayoría del tiempo contienen energía mágica... incluso tenemos un imperio hecho de cristal... - se unió la princesa interrumpiendo al de ojos verdes. Quien se miro mareado al ver a la misma chica dos veces.
-Jejeje - se rio la de gafas - Gemelas - intento sonar tan festiva como su amiga de cabellera rosada y esponjosa.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Everfree
Fanfic¿Que pasaría si la princesa Twilight Sparkle estuviera en la película la leyenda de Everfree?