—Es algo... pintoresca — musito el joven mirando aquella algo abandonada cabaña —¿Segura que es este el lugar? — cuestiono nada convencido había polvo y telarañas por doquier, podía jurar que vio algo moverse.
Mientras que la princesa simplemente miraba la carpa con pavor, igual de insegura que el de ojos larimar.
—Es la cabaña rubí... — sonrió nerviosa, mostrándole el papel al de cabellera azul
La princesa caminaba entre las tejidas telarañas, tanto la cabaña como el campamento, ese lugar le daba un extraño presentimiento.
La joven sintió una extraña sensación, recorrer su cuerpo, similar a un escalofrío, como una descarga de energía.
Similar a... Intento deducirlo, pero la voz de su novio interrumpió la voz en su cabeza.
—Creo que tendremos que regresar al campamento — musitó el chico algo molestó. No podia creer como eran capaces de ofrecer una cabaña así.
Tomo con cuidado nuevamente la mochila de la joven.
Mientras ella se quedaba estática mirando el lugar.
—¿Twilight? —Cuestiono el muchacho desconcertado.
Por otro lado Sunset y Twilight desempacaban sus maletas.
—¿Sucede algo Twi? has estado callada todo el camino — inquirió la alicornio al ver a la chica de lentes decaída. —¿No te gusto el campamento?
—No, no, no es eso... no es nada —la de gafas intento sonreír, no sabía si sería buena idea volver a mencionar el tema, había pasado tiempo desde los juegos de la amistad pero ella aún no podía olvidarlo.
Mucho menos con las pesadillas de por medio.
—El campamento me pareció hermoso la verdad, no está nada mal— cambio el tema la chica intentando mantener la serenidad.
—Al igual que el hermano de la instructora... — se burló la muchacha.
A lo que la otra joven se sobre salto soltando lo que traía en sus manos.
En un intento por atraparlo este comenzó a levitar.
Llamando la atención de ambas chicas.
Que gritaron de la impresión.
Rápidamente la de gafas tapo la boca de la alicornio con su mano y hizo señal de silencio.
—Por favor Sunset, no puedes decírselo a nadie — Suplico la muchacha.
—¿De... Desde cuándo? — Fue lo único que pido salir de la boca de la chica del otro mundo.
Había visto la evolución de la magia pero esto ya era algo excesivo.
—Ni siquiera yo lo se — musitó frustrada —Tienes que ayudarme oíste a las demás no querían saber nada de mágicas durante el campamento, e estado teniendo pesadillas con... Ella y yo ¿Que tal si vuelve? —
—¿Volver quien? —
Ambas se miraron y el objeto levitando cayó al suelo de la impresion.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Everfree
Fanfic¿Que pasaría si la princesa Twilight Sparkle estuviera en la película la leyenda de Everfree?