No podía dejar de pensar en ello.
La princesa buscaba entre sus libros de historia antigua. No había nada.
Ni una sola pista.
Algo que había comenzado como una simple lectura, termino en una exhaustiva investigación.
Ambos emprendían una larga lectura.
Por un segundo la princesa se cuestiono.
Si Star Swirl ya había dejado varios hechizos incompletos antes...
¿No podría haber pasado lo mismo con los registros de sus antiguos hallazgos?
La de cabellera morada daba vueltas en círculos como lo hacía regularmente.
Estaba tan centrada que no podía escuchar que uno de sus libros no dejaba de vibrar.
Spike atendió el llamado del libro en voz alta.
Era el libro de Sunset Shimmer el que la llamaba, está vez.
La princesa reacciono al escuchar las palabras.
~Campamento del bosque Everfree~
Twilight paro en seco y se apresuró a posarse junto al pequeño dragón, mientras ambos leían la carta de la nueva alicornio. Una extraña sensación se apoderó de sus cuerpos.
Ambos se miraron no muy contentos con lo que leían.
Si
Ellos entendían que ese mundo era diferente al suyo.
Sin embargo si en ambos mundos ya existía el peligro de la existencia de la magia.
No dudaban que el bosque hiciera lo mismo que en su mundo.
Pero esto, en un mundo con magia descontrolada.
Sin el árbol de la armonía.
Sin elementos.
Solo daba como resultado una ecuación catastrófica.
Sabían que no podían arriesgarse a llevar los elementos a ese mundo.
No de nuevo.
No podían usar su magia contra un bosque.
Mucho menos podrían usarla con la limitación que tiene la magia en ese mundo.
La princesa se hiperventilo al no saber que hacer, como advertirle a sus amigas, sin preocuparlas o sin sonar paranoica.
Sabia que sus mundos no funcionaban igual, pero si existía la probabilidad de que sus amigas corrieran el riesgo.
No podía dejarlas cosas así.
Tenia que advertirles...
No podía no hacer nada al respecto.
La princesa miro indecisa el espejo una vez más.
La última vez que había cruzado ese portal por poco no vuelve.
Dudo un momento de su decisión pero al final con su magia elevo el libro y una pluma.
-Spike necesito que le envíes esto a la princesa Celestia - le entregó el pergamino anunciando si ausencia.
Dejo otra nota en la mesa y finalmente escribír en el libro.
"Te vere en el portal".
Escribió apresurada.
Mientras volvía a empacar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Everfree
Fanfic¿Que pasaría si la princesa Twilight Sparkle estuviera en la película la leyenda de Everfree?