La chica Alicornio vio su libro.
Destellando entre su maleta.
La muchacha de cabellera rojiza se salió poco a poco de la fila para entrar al camión.
—Me... Me esperan un segundo... — musitó la muchacha algo nerviosa al ver como sus compañeros miraban extrañados el libro que tenía.
El cual estaba vibrando y brillando como un celular.
La joven salió lentamente de la fila con las manos en la espalda y apresuró a su camino para atender el llamado del libro.
Debía ser algo urgente.
Puesto que había veces que la princesa Twilight no tenía el tiempo de contestar, debido a sus deberes de princesa.
Tanto que a la nueva alicornio se le hacía extraño recibir un mensaje de su parte.
Sunset se apresuró a abrir el libro.
Solo para ver un breve y muy preocupante mensaje.
"Te vere en portal "
¿Justo ahora? Se cuestiono mientras miraba que poco a poco la fila del autobús escolar avanzaba ¿Tan grave era el asunto? Se cuestiono corriendo hacia la estatua pony.
Dónde se encontraba la princesa nuevamente un poco desequilibrada.
—Sunset Shimmer!!! — exclamó la princesa de la amistad agarrándose de la mencionada para mantener el equilibrio.
—Twilight ¿Que sucedió? ¿Acabo de recibir tu mensaje?¿Necesitas mi ayuda?¿Debo volver? — por un segundo temió que un sí a la última pregunta fuera la respuesta.
Puesto que al ser básicamente un alicornio en su mundo la colocaba en una jerarquía.
Dónde se le asignaba un deber y una responsabilidad. Y en Equestria sabía perfectamente que aún que fuera catalogada verdaderamente como realeza, no sería bien recibida por esta.
El solo imaginarlo atacó directamente a su cabeza.
—No, no es eso — musitó la princesa de cabellera morada. —Es el bosque Everfree —
—¿Hablas del campamento? — cuestiono confundida.
—¿Campamento? — cuestiono extrañada la de ojos violeta.
—Si... Es de lo que te hable... Estamos apunto de irnos al campamento —
—Espera... No pueden ir —
—¿Que?!¿Por qué no?! —exclamo extrañada de las palabras de la princesa.
—Por que... —
El conductor desesperado no dejaba de tocar el clackson del autobús, apresurando a la dos alumnas fuera de este.
—Suban Chicas o el camión se irá sin ustedes...
Sunset miro a la princesa algo indecisa.
Ninguna de las dos sabía que debían hacer.
Solo podían escuchar el sonido del clackson invadir su mente.
Sabía que Twilight tenía que tener una razón importante.
El clackson volvió a sonar.
Y el autobús comenzó su andar.
La directora insistió en que detuvieran el autobús, pero el testarudo conductor comenzó a acelerar.
Si sunset se subía a ese camión Twilight ya no podria ayudarlas.
No sabría cómo encontrarlas.
Ambas jóvenes se miraron indecisas y finalmente.
La de cabellera rojiza tomo a la princesa y la subio junto con ella.
Twilight soltó su agarre insegura de su decisión.
Intento detenerla. Pero el conductor aceleró sin cerrar la puerta.
Sunset Shimmer tomo a la princesa y la subio al autobús por completo.
Mientras que la directora Celestia regañaba al conductor.
Twilight se levantó del suelo del camión y miro por las ventanas como poco a poco la imagen de la escuela Canterlot se alejaba rápidamente de su vista.
Sunset la miró confundida.
No entendía el miedo y la angustia en la mirada de la princesa.
Quién aún no podia creer que su viaje fue en vano, al no detener el viaje hacia el bosque Everfree.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Everfree
Fanfic¿Que pasaría si la princesa Twilight Sparkle estuviera en la película la leyenda de Everfree?