te amo demasiado

1.1K 31 30
                                    

Va a tener unas imajenes repetidas





Pov Abbie

Desde el beso que me dio Oliver,no eh dejado de pensar en el,lo amo demasiado y quiero estar con el...pero no se si es buena idea estar con el,ya que todo el tiempo el me insultaba, me golpeaba... pero debo darle una oportunidad.

Abbie:ah -buscando algo en su casillero- donde deje mi cuaderno -choca con alguien-

Oliver: fíjate idiota -dijo agarrando su cuaderno-

Porque el me está molestando?..desde el día que me dio el beso,el no para de empujar,chocar y otras cosas.

Abbie-: L-lo siento -dijo en un tono de miedo-

Oliver:oh~ el niño llorón,vas a llorar? que idiota -dijo en un tono burlón-

No puedo aguantar más...odio esto,odio Oliver.

Abbie: Yo que te hice?! -dijo llorando-

Oliver:..(está llorando) -se acerca a Abbie- (es muy lindo, cuando está llorando pero se vería mejor llorando por placer, encima de mi...los dos)

Abbie:debo irme -dijo mientras agarra su cuaderno y se va corriendo-

No debo dejar que se me acerque...

Abbie:al fin -dijo entrando al salon-

Engel:Abbie! -corre y lo abraza- llegas tarde!

Abbie-:lo siento,no podía encontrar mi cuaderno...

Engel:ah? Okey -dijo mientras se va a sentar- mira te deje un lugar,es atrás ya que...bueno,Miss Circle siempre elige a los que están adelante para resolver problemas.

Que buen amigo es Engel...

Abbie: gracias -dijo mientras se sienta atrás-

(Oliver vió el abrazo de Engel y Abbie)

Estaba sentado en la última mesa del salón,las personas ignoran ese lugar,así que estaré a salvo.... bueno eso creí hasta que se sentó alado mío...Oliver.

Oliver:la maestra llegará, algo tarde...

Porque me dice eso?...no lo entiendo,es muy estúpido.. ignorante, molesta...pero también es muy apuesto,lindo...

Pasaron 5 minutos,no estaba la maestra, así que algunos fueron a buscarla...me quedé solo con Oliver...

Estaba muy nervioso provocando que mis colore

Abbie:ah -se agacha para agarrar sus colores- eh...

Me di cuenta que Oliver tenía una erección,oh y lo peor es que estoy enfrente de el.

Abbie:mmm-aun estando debajo de la mesa- (es grande)-mira a Oliver- (oh al parecer está dormido)

Oliver: que crees que estás asiendo? -dijo en un tono serio-

Mierda está ¡despierto!...que hago..

Abbie: L-lo siento -dijo nervioso-

te amo? ~∆lice x Claire~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora