quién es ella?

637 23 113
                                    

Que onda gente,estuve ocupada y por eso se tardó el capítulo (me metieron en clases de inglés virtual)...

:>




















Todo paso normal,los estudiantes estaban
en un nueva clase,todo iba muy normal hasta que alguien desconocida entra al salón...una nueva

Miss Circle:ella es su nueva compañera...ah...tu nombre es?

???:Sam (no seme ocurrio nada) mi nombre es Sam...

Miss Circle: aja... sientate alado de Claire

Sam,la nueva se sienta alado de Claire (queda de informar que en mi Au o historia Claire tiene una pulsera con el nombre de Alice)

Sam:es tu segundo nombre? -apunta la pulsera-

Claire:no...es el nombre de mi amiga

(Aún no son pareja ya que...pues así quiero >:^)

Sam:ah (así que tiene amigas~?)

flashbacks

****:en esa escuela está ella -muestra una foto de una mujer- quiero información sobre ella

Sam:si....

****: quiero tenerla conmigo~

Sam: okey,ya entendí... tío

La familia de Sam,era única ya que eran violadores.

Sam,fue inscrita a la escuela por una razón,traer información sobre alguien y como recompensa puede violar a una persona de ahí.

Fin del flashbacks

Sam:(creó que ya se a quién follar) y como es está escuela?

Claire:a...lo normal,matan a los estudiantes reprobados y suelen hacer cosas raras... hablando de eso... trajiste un traje de baño?

Sam:traje de baño?

Claire:si...hoy tenemos clases de natación...

Sam:ah...si,traje uno

Las clases pasaron normal,solo que Sam estaba muy pegada de Claire,la cuál solo se sentía incómoda lo ignoro,pero no podía escapar de ella,se iba a las canchas,Sam estaba en las canchas,se iba con sus amigos,Sam estaba con sus amigos,se iba a la cafetería,Sam estaba en la cafetería...se iba a la biblioteca...SAM ESTABA EN LA BIBLIOTECA (bueno ya no?...pinche acosadora). Claire entendió la situación, era obvio que Sam la estaba acosando.

Haci que sinas que decir se acercó a la puerta de Alice.

Sam:oh~ una habitación?~...para las dos?~ -dijo en un tono seductor-

Claire se puso de punta y nerviosa por la pregunta,pero más por el tono que hizo,no eran nervios de felicidad o excitación si no nervios de miedo,la única que la hacía excitar era Alice.

Claire:puedes dar unos pasos atrás?

Sam:haci? -se acerca a Claire- o haci? -agarra a Claire y acerca su cara-

Claire: Aléjate...

____________________________________________

te amo? ~∆lice x Claire~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora