Y un horrible destino
Ya era de mañana,todos los estudiantes estaban dentro de los autobuses,Aiden y su nueva compañera de cabaña Zerro se quedaron en el bosque,Alice aún pensativa esta mirando la ventana del autobús.
Claire: amór... que fue lo que paso?
Alice:...Sam...
Claire: Q-que?
Alice: recuerdas que te dije que iba a ver a Aiden?
Claire: S-si
Alice: estábamos en el bosque...y Sam nos hizo una trampa y trato de abusar de mi...pero no lo logro
Claire:trato de abusar?!
Alice:baja la voz... pero descuida la cosa rara del bosque me ayudó
Claire:(Fen?) oh...está bien
Alice:en fin...la policía ya la están buscando...no debería estar lejos.
Claire:si...-abrasa a Alice-
Alice:mmm~
Mientras el autobús se movía por la carretera,los maestros estaban muy atentos del alrededor.
Miss Cassidy: que me pasó en el cuello?
Miss Circle:no se
Miss Thavel:un chupete?
Miss Sasha que estaba escuchando la conversación no puedo evitar sonreír,ya que en la noche que todos los estudiantes y maestros estaban en la cabaña, Sasha aprovecho para volver a besar a Cassidy mientras la gatita dormía,solo que la maestra de artes se paso un poco de la raya ya que le beso el cuello dejando una pequeña marca en su hombro y cuello.los maestras que mataban a los estudiantes solo se quedaron mirando a Cassidy confundida ya que nadie de las tres sabía que era (o solo no quería que Cassidy sepa que es).
Los alumnos estaban dormidos en el autobús ya que el viajé era largo,está vez de gastar dinero en dos autobuses,Miss Grace gasto en uno grande para que cupieran todos los estudiantes cómodos.
Cada maestros se turnaban el asiento del conductor,ya que algunos se quedaron despiertos toda la noche cuidado los estudiantes tenemos ejemplos como,Circle la maestra más fuerte de todas (buena en el combate),Miss Thavel buena en armas,ella revisaba las ventanas y la última Bloomie quien se desvelo mucho cuidado a los estudiantes débiles o pequeños como Chip.
El autobús llegó a su destino,las maestras que se desvelaron se fueron a la oficina de los maestros a descansar, mientras que los demás ayudaban a los estudiantes a bajar sus cosas.
Miss Emily rápidamente abrazo a Miss Cassidy,la gatita se dejó abrazar porque estaba muy cansada de cargar maletas,lo que no sabía era que Sasha se moria de celos y nervios.
.
.
.
.
.
.
.Salto de tiempo
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya todos los estudiantes estaban en su salón correspondiente,la idea principal era llevar a cada estudiante a su casa pero algunos de sus padres llegarían hasta las 2:30 de la tarde,haci que todos los estudiantes de quedarían en sus casas.
ESTÁS LEYENDO
te amo? ~∆lice x Claire~
Randomxd no se que poner pero bueno...en pocas palabras Oliver y Alice eran pareja pero ya no...