La amiga de Alice
Pasarón dos días después de entrar al campamento,todo era divertido,las actividades,la comida,los juegos, los amigos,el sexo *tose* digo que las parejas.
Pero un alumno (persona de relleno) se perdió el muy pendejo por andar de pendejo.
Miss Grace: a ver,uno de sus compañeros se perdió en el bosque...quién va a ir por el?
Los alumnos:...-callados con piedras-
Miss Circle: quién lo encuentre pasa mi clase ..
Los alumnos:...
Miss Cassidy:les daré golosinas...
Los alumnos:...
Claire:va
Los alumnos: :0 el macho
Alice:yo la acompaño
Miss Circle: bien pero antes -le da una escopeta- listo
La pareja se adentran por el bosque
Alice:quieta...
Claire: -abrasa a su amada-
Alice:..
Algo o alguien se acerca muy rápido y rasguña el brazo de Claire pero Alice lo golpea con su tentáculo.
Alice:quién eres?!
Claire:..
La persona estaba apunto de atacar pero alguien le dispara en el brazo.
(Dibujo mío y es mi segundo Oc,se llama...ni puta idea no le e puesto nombre... vengo del futuro*le llega la información* se llama Zerro...cómo mi oc de Murder drones:>)
La persona algo herida se va del lugar,una sombra se acerca a la pareja.
Claire: -abrasa a Alice-
Alice:oh?.... Hola Aiden
Aiden:hola...ha pasado años no?
Claire:U-ustedes se conocen?
Alice:somos amigas gracias a Oliver...
Aiden:en fin.. que las trae aquí?
Claire:uno de mis compañeros se fue al bosque y no a regresado...
Alice: sabes dónde está?
Aiden:si...pero no les gustará -se va a un lado- siganme ...
Claire: que era esa cosa?!
Aiden:no lo se...ah estado molestándome por años además mata a mis presas...haci ya no es divertido -llega a un túnel y avía un cadáver-
Alice:Tu hiciste esto?
Aiden:no...fue esa cosa...
Claire: dios mio -abrasa a Alice-
Alice:vamos a decir que no lo encontramos...
Aiden: prometo matar a esa cosas
(Spoilers le da cajón que no cierra a esa cosa)
Alice:si...por si acaso debemos regresar...
Claire:si..
Aiden:oye Alice... podemos hablar a solas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alice: de que quieres hablar?Aiden:ella es tu nueva pareja?
Alice:...si...
Aiden: hicieron el amor no?
Alice:si...espera como supistes?!
Aiden:fue un pajarito...pero en fin...no usaron protección verdad?
Alice:no... además no soy hombre
Aiden:aún haci...tus tentáculos, especial mente la de tu entrepierna si puede embarazar a alguien...
Alice:...de cuánta es la posibilidad
Aiden:un 67%,como no es un miembro la semilla o el semen no es la misma...
Alice:...pero no puedo tener bebés...
Aiden:lo se...solo te pido que si ella se embaraza no te emociones
Alice:por qué?
Aiden: recuerda tu maldición que te dio tu padre...no podrás tener hijos
(Me lo invente por el cul-)
Alice: okey
.
.
.
.
.
.
.
.
La pareja se fue al campamento,le dieron el aviso a la directora.todos se fueron a la cabaña para dormir o sorpresa día lluvioso.
Abbie y Oliver se durmieron juntos,Zip y Lana también solo que Chip se fue con su hermana a dormir, Edward y Engel también durmieron pero no estaban en la misma cabaña, Claire ya dormida abrazaba a Alice mientras la demonio le acariciaba su vientre algo preocupada.Los maestros también se dirigieron a su cabaña (es una grande pero cada uno tiene su habitación) y también durmieron juntos,Circle se fue a la cabaña de Grace para "dormir", Thavel y Bloomie estaban viendo una película,Demi dormido,Sasha en su habitación tratando de dormir,y sin saber que hacer y Cassidy....la pobre no podía dormir ya que estaba temblando por miedo a los relámpagos.
Miss Cassidy:mierda -abrasa a una almohada mientras tiembla-... porque le tengo miedo a— -escucha abrir la puerta y finge estar dormida-
Miss Sasha:es muy linda...-le acaricia su cabello-...(Se que estás despierta gatita)
Miss Cassidy:(mierda tengo ganas de toser) -despues de un rato se quedó dormida-
Miss Sasha:es hoy o nunca -besa a Cassidy- Mmm~
Después del beso se va a su habitación... algo feliz después del beso...Miss Bloomie y Thavel también se fueron a dormir..
Las únicas despiertas son Grace y CircleMiss Circle: uh~ -lame los pechos de Grace mientras junta sus clítoris- Mmm~
Miss Grace:ah~ Mmm!~ -abrasa a su amada-
Y después de un rato terminaron teniendo sexo
En fin
....
ESTÁS LEYENDO
te amo? ~∆lice x Claire~
Randomxd no se que poner pero bueno...en pocas palabras Oliver y Alice eran pareja pero ya no...