Los hermanos estaban desmayados en la enfermería del Campamento Mestizo, ambos recostados en una camilla en la oscuridad de la noche, Charlotte sollozo en sus sueños. Un mamá salió de sus labios como un susurro inaudible aunque fue escuchado por cierto pelinegro de cicatriz, que la miro con una lastima inmensa arrapandola contra el duro frío.
—¿Te gustó la chica, Castellan? —la voz de una chica morena se hizo presenta a sus espaldas.
—No tiene porque interesarme, es una niña, Annabeth — hablo Castellan.
—Es el, estoy segura.
—¿Cómo sabes que es el y no ella? — el pelinegro se giro hacia ella.
—Quirón dijo un "el", no un "ella". Es el hermano de ella, estoy segura, Luke.
—Lo que digas, anda y descansa, si no quieres que Quirón te regañe.
Ella asintió y se fue de la enfermería, Luke se acercó a Charlotte, comprobó si estaba bien. Y una sonrisa salió de sus labios —Estaras bien, bonita...
___________________________________________
Sentí un fuerte dolor en el pecho, deseaba que fuera un sueño, quería que fuera un sueño, pero no, no fue así. Desperté en un lugar desconocido y recordó los sucesos que sucedieron anoche, un sollozo escapó de mis labios como unas cuantas lágrimas empapando mis mejillas blancas.
—Mami... — mis ojos se empañaron de lágrimas y comencé a llorar, me abrace a mi misma, cuanto deseaba que todo esto fuera una pesadilla.
Pero no lo era, su madre había muerto, ella junto a Percy estaban solos... Completamente solos, solo quería tirarme y llorar como toda una niña pequeña, por qué lo era, apenas tenía 12 y ya había perdido a mi madre.
—Pero miren quién despertó, si es la bella durmiente — una voz desconocida se alertó, me gire asustada hacia donde había escuchado la voz.
Note al chico que había visto en mis supuestos sueños que era realidad, un chico pelinegro, con una cicatriz y camiseta naranja que decía "Campamento Mestizo". Noté que la cara tranquila del chico se torno preocupada al verme llorar.
—¿Estás bien? — se acercó rápidamente para verme.
Mire al suelo para responder:
—No... — dije mientras una lágrima caía por mi mejilla.
—Lamento mucho lo de tu madre — dijo el mirándome —Noto lo mucho que la amabas
Limpie mis lágrimas rápidamente y lo mire manteniendo contacto visual con el. —Esta bien, gracias — murmuré no queriendo tocar el tema.
—Cierto, no me he presentado — el chico me miró —Soy Luke, Luke Castellan —se presento con una sonrisa.
Sonreí y asentí. —Charlotte Jackson.
—Es un placer Charlotte, traje un poco de ropa, la pondré allí — señalo la cama —Estare esperando afuera, ¿Bien?
Asentí, pero algo me asusto y tome del brazo a Luke, el adolescente se giro para verla.
—¿Que paso?
—¿Y Percy? ¿Dónde está mi hermano? — pregunté rápidamente.
—Hey, hey, tranquila, ¿Si? Tu hermano está bien, está desmayado en unas de las camillas.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦𝗧 𝗠𝗔𝗡 𝗪𝗛𝗢 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗗 || 𝖯𝖩𝖮
Science Fiction𖤐⭒๋࣭ 🎭 ‧⭑ྀི˚⋅ ° 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦𝗧 𝗠𝗔𝗡 𝗪𝗛𝗢 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗗 ─────❝In fifty years, will all this be declassified? and you'll confess why you did it❞ ─────❝And I'll say, "Good riddance" 'Cause it wasn't sexy once it wasn't forbidden❞ ...