𝟬𝟳. 𝗜𝗿𝗶𝘀 𝗠𝗲𝘀𝘀𝗮𝗴𝗲, 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗜𝘀 𝗦𝗮𝗳𝗲

77 7 3
                                    

Estaba durmiendo aún, Luke ya estaba despierto, me vió a su lado y se acercó para rozar sus labios con los míos.

—¿Luke...? — susurré mientras me movía un poco y despertaba.

Luke se alejo para mirarme. —Buenos días, bella durmiente.

Sonreí un poco mientras lo veía.

Era tan lindo, tan lindo

—¿Que sucede? — pregunté porque era obvio que trataba de levantarme.

—Son los chicos — dijo firmemente.

—¿Percy? — pregunté parándome de la cama rápidamente.

—Exacto.

Sonreí ampliamente y corrí hacia a él lugar.

—¿Percy? — pregunté.

Los tres se confundieron un poco al no ver a Quiron, en su lugar mostro la espalda de Luke.

—¿Luke? —hablo Percy.

El hijo de hermes y yo nos dimos la vuelta.

—¡¿Charlotte?! — chillo Percy, no me imagino hasta donde se escuchó ese grito.

—¿Annabeth? ¿Percy? ¿Estan bien? — preguntamos preocupados.

—Si, tranquilos estamos bien — Sonrío Percy  —¿Donde esta Quirón? — frunció levemente el ceño.

—Quirón esta haciendo lo posible para mantener el Campamento unido — explico Luke —Todos creen que iremos a la guerra y las cabañas toman partido — los tres se miraron entre si —Por favor, díganos que tienen buenas noticas — suplico.

—Sabemos quien robo el rayo — argumento el rubio menor.

—¿En serio? — pregunté pensando que era imposible.

—¿Como lo averiguaron? — pregunto.

—Nos encontramos con Ares, Grover lo hizo hablar y se dio cuenta de que sabia quien era el ladron, pero lo estaba encubriendo —respondio.

—Entonces, ¿A quien en cubriría Ares aparte de? — dejo la obvia respuesta para mí y Percy.

—Su hija preferida — murmuré yo —Clarisse es la ladrona del rayo — mascullo Percy.

—Quiron tiene que atraparla y averiguar lo que sabe —agrego Percy —Hay algo mas en esto que solo el rayo, algo mas importante. No me pregunten como lo se, confien en mi — me miró a mi y a la morena.

—¿Okay? — dude por un momento y solo Luke asintió.

—De acuerdo, yo me encargo — aseguro —Asi que, ¿Ares? ¿Como fue? —interrogo.

Annabeth y Percy se miraron, comenzando a divagar sobre todos los hechos que le sucedieron en la semana. Yo los mire sonriendo, parecian un viejo matrimonio y parace que Luke me leyo la mente.

—Chicos, ¿Que es esto? — dijo el chico llamando su atención —Parecen un viejo matrimonio — se burlo.

Se quedaron un segundo en silencio.

—No es que quiera cambiar de tema, Pero lo haré — respondió el rubio.

—Nadie te obliga, Percy — sonreí al ver cómo mi hermano me miraba con el ceño fruncido y un puchero.

—Nos vendría bien tu consejo — siguió Percy —Vamos camino a Las Vegas para encontrar a tu... — yo lo interrumpí en panico al notar lo que iba a decir.

—¡Percy! — le grite la llamando la atencion de los cuatro.

—¿Que? — murmuro confundido.

—¿Podrían tu y Annabeth darnos algo de privacidad a Luke y a mi? — sonreí forzadamente.

𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦𝗧 𝗠𝗔𝗡 𝗪𝗛𝗢 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗗 || 𝖯𝖩𝖮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora