Charlotte Jackson y Percy Jackson eran hermanos, y su madre quien era Sally Jackson que tenía un matrimonio con Gabe el apestoso, como le llamaban los hermanos. Estudiaban en la escuela Yancy para chicos problemáticos. ¿Era de esos delincuentes? No, simplemente que los problemas los perseguían.
Estaba juntó a mi hermano y amigo, Grover, estábamos escuchando atentamente la explicación de su profesor de Latín el Sr. Brunner quien era un hombre en silla de ruedas pero en mi opinión y en la de mi hermano, era nuestro profesor favorito, o bueno, el único profesor aue no se le dormían en clase aunque no podíamos escuchar del todo bien gracias a Nancy una pelirroja odiosa que siempre molestaba a Percy, sobre todo a Grover. Mi hermano hablo con notable molestia:
—¿Te quieres callar? — pero le salió más fuerte de lo que pensaba, llamando la atención del profesor Brunner.
—Señor Jackson, ¿Algo que compartir con la clase? — reprendió el profesor.
—No profesor — mi hermano hablo avergonzado.
—Bueno, señorita Jackson — yo suspiré cuando el profesor me llamo —¿Me puede decir que significa esto? — señalo una de las estatuas
—Es Cronos devorando a sus hijos, ¿No? — el profesor asintió y me hizo un ademán para que continuará —Bueno, Cronos era un Dios...
—¿Dios? — Brunner levantó una ceja
—Titan — corregí —Que se devoró a sus hijos pero su esposa logró ocultarle a Zeus que años después vomitaría sus hijos — relaté.
—Exacto, Zeus le dió una pócima para que vomitar a sus hijos — la risa de Nancy se escuchó.
—¿Y de que nos servirá esto en un futuro? No es como que cuando vayamos a un trabajo nos pida que: “Explique por qué Cronos devoró a sus hijos”.
—Y señorita Jackson, ¿De que nos servirá esto en un futuro? — me preguntó Brunner.
—¿Y como crees que lo sepa? — respondí frustrada pensando que lo había dicho en voz baja, Percy me dió un codazo por eso.
Note una mirada de decepción en los ojos del profesor y en mi cabeza rondó la pregunta ¿Esto nos servirá para un futuro? Por primera vez le tomaba razón a Nancy.
Me dí cuenta que ya era hora del almuerzo, cuando el señor Brunner le dijo a mi profesora de matemáticas, la señora Doods una vieja que se la tenía montada con ella y su hermano llamandolos “Engendros del demonio” y a Nancy amándola desde un principio, sin exagerar, podría decir que si tan solo respirara, esa mujer me llevaría a detención.
—Profesora Doods, llevé a los niños a qué almuercen — la mujer asintió y comenzó a dirigirse hacía la salida.
Al salir, pude ver cómo el cielo estaba completamente nublado, a decir verdad todos estos días o bueno semanas el día había estado así, fuertes huracanes y tsunamis, podría decir que se venía un huracán aquí.
Yo y Percy nos sentamos juntos a Grover en la fiesta pasando lo más desapercibido posible, viendo cómo Nancy intentaba robarle algo a una mujer y la señora Doods hacia de vista gorda y como otros niños apedraban palomas.
Obvio, escuela para niños problemáticos...
Pensé mientras suspiraba.
Empeze a comer mi almuerzo mientras mi hermano y Grover conversaban, ví que Nancy se acercaba y aleje mi almuerzo de mi.
Me sirvió la sangre con solo verla, solamente la mire mal y me pare acercándome a ella
—¿Que carajo te pasa pelirroja hueca? — dije y Nancy se dió la vuelta burlándose, Percy se levantó, Grover pensó en detenerlo, pero Percy no se dejó, yo me acerqué a Nancy pero de un momento a otro la pelirroja estaba en la fuente.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦𝗧 𝗠𝗔𝗡 𝗪𝗛𝗢 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗗 || 𝖯𝖩𝖮
Fantascienza𖤐⭒๋࣭ 🎭 ‧⭑ྀི˚⋅ ° 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦𝗧 𝗠𝗔𝗡 𝗪𝗛𝗢 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗗 ─────❝In fifty years, will all this be declassified? and you'll confess why you did it❞ ─────❝And I'll say, "Good riddance" 'Cause it wasn't sexy once it wasn't forbidden❞ ...