⌗ La grabadora de peridot ⊱

36 6 30
                                    

Hoy es un día normal, a pesar de mi reciente encuentro extraño con la callada de lapis no he dejado de pensar en eso. Esa extraña forma en la que ella me miraba a mi... Bueno, nada de no esperar la verdad... ¿¡Quién no miraría así a la increíble Peridot!? Nadie, absoulutamente nadie se aguantaría las ganas de mirarme asi la verdad. Conozco que soy muy trabajadora y grandiosa, es obvio que lapis debería admirarme así.

Me paro de los bloques de eno en donde duermo. Camino y abajo encuentro a lapis escribiendo en su tonto diario. ¿Quién necesita un diario cuando se me tiene a mi, la grandiosa Peridot?

Sigo caminando, quiero sacar mi grabadora de esa gran caja. Por alguna razón esta en la cima de esa gran caja. Aunque no puedo subir... Pero no quiero depender de lapis para nada... Así que mejor lo intento yo.

Salto con todas mis fuerzas y energías, y a pesar de todo mi esfuerzo no puedo llegar aún... Desde que Amatista arrojó mis prótesis robóticas al mar me volví más baja. En el planeta madre se les dió a las peridots de segunda generación prótesis ya que no quedaban suficientes elementos para darles poderes.

Bueno, lamentablemente cuando me crearon hace mis cortos 3000 años de edad me tocó ser una Peridot de segunda generación. Sin poderes. Solo prótesis. Pero bueno, como sea.

Volviendo al tema, esta maldita estatura baja no me ha sido de tanta utilidad. Además odio que me llamen "adorable." Me repugna. Yo no soy adorable, solo soy una maldita gema.

Resignada voy hacia donde lapis. Aunque me la quedo mirando por un corto momento sin que esta se dé cuenta, le pido ayuda.

- Lapis... Te diré algo. Necesito tu ayuda.

- Claro Peridot.

Ella usa sus poderes para formar alas de agua en su espalda, así vuela y se acerca a la caja señalada por mí. Me da mi grabadora y se va a seguir escribiendo su diario.

Tomo la grabadora y comienzo a grabar mi bitácora nuevamente.

(La grabación de Peridot).

Bitácora número... no sé, perdí la cuenta...

Desde que me convertí en la real lider de las crystal gems y logramos detener a el cluster he logrado sobrevivir en este rocoso y desechable planeta. Tristemente fuí obligada a vivir con una Lapis Lázuli... Aunque debo admitir lamentablemente que no está tan mal...

Supongo.

Steven me ha regalado esta grabadora. Desde ese día perdí la cuenta... Supongo que esta será la grabación número mil y algo... Bueno, volviendo al tema

Desde que me convertí en la real lider de las crystal gems, ya que esa soy yo y no Garnet. Aunque lapis me dice que si es Garnet. He hecho muchos actos importantes, y con el objetivo de salvar a este rocoso y aburrido planeta he detenido al cluster.

Luego de mi traición a diamante amarillo. Las crystal tontas me han ayudado. Aunque la tonta de diamante amarillo ya sabe de mi respectiva traición... Bueno, no es que me importe la verdad....

Hoy es un lindo día soleado en la tierra, aunque a veces extraño al planeta madre... Me siento vulnerable con esta forma, estatura baja y sin arma alguna... ¿Y qué tal si ya no soy una poderosa y habilidosa gema Peridot...? ¿Qué tal si no puedo...?

Cálmate Peridot... Amatista me ha dicho que no debo pensar en lo que no puedo hacer. Viendo el lado positivo a mi respectiva situación, he descubierto que mi poder es controlar metales. Así es, la increíble Peridot puede controlar metales. Estoy tan orgullosa de mi misma...

Pero bueno, la verdad es que esta líder no puede rendirse tan fácilmente... Solía ser una simple Peridot que cumplía misiones, ahora, hago más que eso. Mi perspectiva de ver la vida cambió totalmente desde que me he quedado en este planeta. Ahora, sigo con el pensamiento de seguir adelante sin importar nada.

Bitácora... sin cuenta, la perdí...

Hoy es un día soleado, así es como me ha explicado Steven. Aunque ayer era un día lluvioso, ahora esta con un agradable sol para disfrutar del respectivo y casual día. El cabello de lapis lucía muy lindo hoy, aunque odio decir tales estupideces por alguna razón la he mirado mucho... Como sea.

El planeta luce normal, sin amenazas ni señales de las diamantes. No ha habido señales de Jaspe, desde que dejó a lapis traumada con el mar, lo que tanto ama, por culpa de su fusión... El clúster ha sido detenido. No hay señales de gemas mutantes. No hay señales de gemas corrompidas cercanas, por ahora.

(Fin de la grabación).

La peliazul estaba sentada en esas cosas a las que Steven llama "techo." Yo la dejé pasar de largo y proseguí mi camino. Ahora estaba cerca de nuestras plantaciones, viendo como pumpkin corría y saltaba feliz por ahí. Cosas de calabazas ¿No?

El atardecer no tardó mucho en caer, su pintoresca apariencia era simplemente deslumbrante a los ojos que una Peridot jamás había logrado ver.

Me volteo y veo a la seria lapis lázuli mirándome de reojo. Solo la ignoro. Aunque ella viene y se acerca a mi.

- ¿Qué haces, Peridot?

- Nada, solo observaba nuestras plantaciones. Y a Pumpkin.

- ¿Recuerdas el día en que Steven tuvo que sacrificarse espantando a Pumpkin para que este nos tuviera confianza? - Dijo con una sonrisa en su rostro -.

- Claro que sí - Le devolví la sonrisa amablemente y luego caminamos juntas -.

Ella casi me toma de la mano, yo simplemente ignoré lo sucedido. Ella siempre lucía tan seria... tan callada. Aunque yo la aprendí a conocer. Aprendí quien es y de quien se trataba. Aprendí sobre ella.

- El granero nos ha quedado precioso.

- Claro que si.

Pasamos las horas caminando y conversando. Viendo mi programa de tv favorito, aquél que al inicio tanto odiaba y ahora amo. Lapis tiene una nueva adicción como yo al dicho programa. Ahora mismo lo está viendo conmigo.

El cielo estrellado brillando. Me pregunto que estará pasando ahora mismo en el planeta madre, tan lejos... tan histórico.

Mientras cierro mis ojos siento algo en mi hombro, cuando me percato de lo que es, volteo la cabeza y lo veo. Era lapis que se había quedado dormida en mi hombro. Su cabeza cayó sobre mi hombro. Lucía tan linda dormida...

୧ Luz eterna || Lapidot ୨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora