Flashback
- Deku...¿puedes venir conmigo?
- ¡No lastimes a Deku!
- Deku..perdóname...
Un pequeño niño de ojos rojizos abrazaba a un peliverde que lloraba desconsoladamente
- No pude salvarte....¿estás lastimado? ¿Te duele algo? Yo...no pude llegar a tiempo...
Izuku acababa de caer de su bicicleta aferrado al niño rubio
- No es... tu culpa... Kacchan...- Izuku hablo entre hipidos tomando la camisa del ojirubi con fuerza.
12 años despuésKatsuki había estado alejado de Izuku. En la secundaria U.A siempre lo evadía y cuando Izuku lo confrontaba siempre le respondía con un "No molestes nerd" y se iba. Un día Katsuki contacto a Izuku para hablar. El peliverde emocionado se arregló, incluso peino su cabello desordenado. Katsuki lo citó al lago donde ambos jugaban de niños. Izuku corrió hacia él emocionado, tal vez su amigo podría abrirse con él y decirle lo que sentía.
- ¡Kacchan!. Hola...yo...lamento llegar tarde...
Izuku solo recibió un gruñido que él tomo como saludo, estaba acostumbrado al carácter amargado y silencioso que tenía su mejor amigo.
- ¿Y...para que me llamabas...? - Izuku trato de iniciar una conversación
- Deku...yo...- Katsuki no lo miraba a los ojos, y solo murmuraba bajito. No era el comportamiento usual de él.
- Kacchan...sabes que puedes decirme lo que sea...eres mi mejor amigo...
Izuku intento poner una mano en su hombro y Bakugo lo alejó.
- No. Tu no entiendes.
- Si no me dices no puedo...
- Voy a mudarme. A mis padres le salió una oferta de trabajo al otro lado del mundo. Muy lejos de aquí
- Bueno, eso no es tan malo Kacchan, Podemos llamarnos cada día y hacer acuerdos para visitarnos. La distancia no sería un problema...
- ¡Cállate maldita sea! ¿No lo entiendes? No quiero llamarte. No quiero saber nada de ti. Eres un maldito idiota. Solo...¡Desaparece de mi vida..!
Izuku quedó en silencio. Intentaba ver los ojos de su mejor amigo, no creía nada de lo que decía. Pero solo se encontró con una mirada de enojo...y muy en el fondo...tal vez...¿Tristeza?
- No es cierto lo que dices...N-nosotros...yo...no me estás diciendo la verdad...!
- ¿Quieres la verdad? -El tono de Katsuki no paso por alto para el peliverde, era bajo y quebrado. - ¡Te odio! Esa es la verdad.
Katsuki se levantó y camino, tres figuras estaban a lo lejos. Y dos de ellas se fueron con Katsuki.
Izuku no dijo una sola palabra, la misma palabra se repetía en su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Tu Amigable Vecino Spiderman Y...¿Deadpool?
RandomSu amigable Vecino Spiderman del vecindario...tiene un ¿Encuentro? con el mercenario enmascarado...Deadpool...pero hay algo que nuestro querido Izuku no sabe...su mejor amigo de la infancia y su amor desde niños...es el mercenario conocido como...¿D...