Nam (Seis)

63 9 12
                                    

— Oi...

Cinco minutos más...

— Oi...

Dios...quiero dormir...

— ¡OI!

Izuku despertó de golpe cayendo al suelo, estaba más que acostumbrado a eso en su casa. Se froto la mejilla y abrió los ojos de golpe tocando su rostro

No estaba...

Su máscara no estaba

Oh...por los boxers de All Migth...

Katsuki tosió con fuerza ante el humo en sus pulmones, era algo como una especie de ser inmortal Pero no era inmune tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki tosió con fuerza ante el humo en sus pulmones, era algo como una especie de ser inmortal Pero no era inmune tampoco. Luego de tirar a Spiderman por la ventana busco una forma de salir, la casa estaba en llamas y poco podía ver en las penumbras. En esos momentos resaba al dios del trueno que viniera a salvarlo y lo besara en medio de la habitación en llamas con música dramática de fondo.

Si Chris Hemsworth tuviera la oportunidad lo mandaría con Dios y la virgen de Guadalupe.

Katsuki se sobresalto al oir un sonido, o eran los policías inútiles que habían llegado o...

Mierda...por la barba de Cristóbal Colón.

Gas...

Había gas...

¿Quien en pleno siglo 21 usa bombonas de gas en su casa?

Katsuki maldijo para sus adentros y luego la casa explotó, estaba seguro que había perdido unos cuantos órganos que tardarían un par de días en volver a aparecer.

Solo esperaba que sus plegarias fueran escuchadas y pudiera poner su rostro en las lindas y afelpadas nalgas de Izuku. Y tal vez en las tetas de Elizabeth Olsen.

No podían culparlo.

Katsuki cayó por un lugar bastante alejado de la casa, había agregado más dolor a su cuerpo aumentandole tal vez una contusión cerebral.

Aveces agradecía tener ese poder que a la vez había sido su peor maldición.

Luego de encontrar una manera de levantarse y caminar recordó a su compañero que probablemente estaba muerto. Los policías se encargaron de iniciar una investigación en la casa de los Togata ya que era muy extraño lo que pasaba ahí. Katsuki comenzó a caminar saltando en una pierna, había tenido esa experiencia antes así que había aprendido a controlar su cuerpo.

— ¿Dead...?

Katsuki escucho un grito desde un lado bastante lejano. Seguramente era su compañero, no estaba seguro de si estaba vivo así que se encamino hacia el cuerpo inerte del peliverde en el suelo.

— ¿Hola? Creo que ya se murió...bueno...es una imagen no apta para niños ni para Deadpools.

Él estiró sus brazos tronando su espalda y saco su celular

— ¡Señor Pool! Tiempo sin hablarle. ¿Necesita mis servicios?

Luego de una amena conversación con Shindo, su conductor personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una amena conversación con Shindo, su conductor personal. Camino con Spidey en sus brazos, quien en un momento despertó y para vomitar quitó su máscara dejando ver unas facciones que Katsuki conocía bien.

Así que para ocultar su identidad no tuvo más opción que meter al peliverde en un bolso que consiguió gracias a su amigo conductor y metió el cuerpo cubierto en ese traje — bastante apretado a opinión de Katsuki — en el bolso. Katsuki subió como pudo el bolso hacia su apartamento.

En ese momento odiaba vivir en un quinto piso, tal vez era una señal de tirarse del balcón que estaba en la habitación y así dejar de aguantar los gemidos de la vieja que tiene como vecina.

Sobretodo porque tiene pésimos gustos y atrae solo loquitos de la calle a su casa y tal vez algunos drogadictos. Pero ese es otro tema.

Katsuki abrió la puerta y miro a su gato darle una mirada de fastidio y volver a dormir. Katsuki subió a su habitación caminando, agradecía internamente que Kirishima no estaba hoy de visita con el cara de tonto. Sus amigos se amaban pero invadian su espacio así que podían irse a meterse mano a otro lugar.

Y así dejo al peliverde en su cama, agradecía que no tenía álbumes de fotos o cosas como esas si no ya se hubiera delatado. Miro a Izuku dormir y unas enormes ganas de besar sus pecas y contarlas llegaron a su sistema. Siempre le habían llamado la atención.

¿Tendría pecas en el culo?

Eran cosas que Katsuki nunca iba a saber.

O eso creia.

Quedará para otra ocasión descubrirlo.

Katsuki cerro la puerta de la habitación y soltó un suspiro. En sus 25 años de vida no habria imaginado al peliverde siendo el héroe enmascarado.

Además no sabía que a Deku le gustaba la ropa apretada. Y ese traje si que lo estaba. La imaginación de Katsuki se fue de vacaciones junto con Izuku en una playa en las Bahamas.

Tenía que concentrase o su mano derecha iba a ser su mejor amiga en esta ocasión.

Katsuki sacudió la cabeza y camino hacia la cocina quitándose un momento la máscara para respirar mejor. Estaba empezando a cansarse de ver a través de la máscara. Aunque el traje marcara cada uno de sus atributos. No le molestaba.

Y así se dispuso a hacerse un café mientras esperaba que su pierna creciera y que Izuku, ahora conocido como spiderman despertara.

Y así se dispuso a hacerse un café mientras esperaba que su pierna creciera y que Izuku, ahora conocido como spiderman despertara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo corto pero gracioso.

Juro que amo dejar mi esquizofrenia bailar con eso JAJAJA

Bueno, los leo lueguito.

Comenten que les pareció el cap.

Trataré de actualizar más seguido 🙂‍↔️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Amigable Vecino Spiderman Y...¿Deadpool? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora