Peut (cuatro)

95 9 2
                                    

(N.A: Yo como la persona impresionante que soy, estaba buscando números al azar en el traductor y mire un idioma llamado Acehnes {no se que es eso} y de ahí están los números. No me he vuelto loca. Creo)

Izuku escuchaba a Uraraka hablar sobre los problemas de su relación con Iida, realmente la estaba ignorando desde que menciono la palabra "Necesito tu ayuda" Iida era la mejor persona en este mundo y amaba a Ochaco más que nada, eran literalmente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku escuchaba a Uraraka hablar sobre los problemas de su relación con Iida, realmente la estaba ignorando desde que menciono la palabra "Necesito tu ayuda" Iida era la mejor persona en este mundo y amaba a Ochaco más que nada, eran literalmente la pareja perfecta. Pero su mejor amiga se hacía demasiadas ideas, sus escenarios siempre eran los peores problemas y tapaba consigo el gran sol radiante de medio día que era Iida.

Mientras la castaña hablaba hecha un mar de mocos y lágrimas, Izuku investigaba en su laptop sobre Deadpool, le traia mucha curiosidad el mercenario. Había mucho que no sabía sobre el. Pero el internet no tenía mucho sobre el mercenario, solo algunas fotos y cosas sobre esas.

Izuku miro su celular y vio que se le  hacía tarde, había quedado en ir con Kacchan a la feria que había por unos días en la ciudad. Venía cada año en vacaciones, Todos en Musutafu conocían esa feria. Iba en Año huevo, haciendo un festival de fuegos artificiales. Izuku acostumbraba cada año a ir con su madre, Pero ella no estaba en el país, estaba fuera visitando a sus familiares por una emergencia así que iba a ir este año con Katsuki.

— Oye...Uraraka...— La castaña alzó la cabeza de la almohada que seguramente era un desastre de mocos, saliva y lágrimas. Izuku estaba en casa de su amiga, Iida tenía clases sabáticas así que no estaba en casa. — Iida no va a dejarte, estoy seguro que van a tener cinco hijos, una casa enorme, tres perros y uno de esos gatos que tanto te gustan. Así que por favor deja de lloriquear y habla con tu novio sobre como te sientes, ¡Porque te juro que si te vuelvo a ver llorar seré yo quien ponga fin a todo esto y no estoy bromeando! — Izuku soltó un suspiro después de hablar tan rápido, Uraraka lo miro impresionada. ¿Era ese su mejor amigo, que siempre estaba llorando o sonriendo? Porque se veía demasiado serio para su gusto.

— Yo...lo siento Izuku-kun...solo...tengo miedo, Iida es de las mejores cosas que me han pasado en esta vida. Es el único que me entiende aparte de ti y siempre ha estado ahí desde que lo conocí y...supongo que tengo miedo de perderlo, tengo miedo de perder las únicas cosas buenas en mi vida...

Izuku se quedó en silencio, se había llegado a sentir de la misma manera últimamente y fue desde que Kacchan llegó. Porque varias veces intento hablarle de su vida como el superhéroe enmascarado, cosa que nadie sabía. Pero siempre llegaban las dudas. ¿Kacchan lo seguiría viendo de la misma manera? ¿Seguirían siendo amigos? ¿Él le tendría miedo? Esos pensamientos siempre estaban ahí...

Izuku tomo la mano de Ochaco y le dió un apretón

— Iida no se va a ir, está muy enamorado para su propio gusto. Lo puedo ver, él te ama mucho y tú a él, así que ¿Por qué dejar que los demás digan que hacer y que no hacer en su amor? — Izuku le sonrió a la castaña que se tiró a sus brazos.

Luego ambos vieron películas de Barbie y Disney, Ambos terminaron llorando en la muerte de la mamá de Bambi, esa película es un pecado, sobretodo para el corazón de pollo de Izuku. Al llegar la tarde Izuku se despidió de su amiga y camino hacia el hogar de su madre donde estaba conviviendo con su mejor amigo. Aunque debía pasar un día de estos a buscar algunas cosas suyas de su apartamento compartido con Shoto. Quien estaba de vacaciones con su familia en Noruega, a su madre y a sus hermanos le encantaba el frío así que les gustó la idea de irse a vivir a lugares fríos. Así que en cuanto su madre firmo el divorcio, tomo a sus tres hijos, Toya, Fuyumi y Natsu, y los llevo con ella muy lejos de Enji Todoroki, el CEO de industrias Endeavor. Él y su socio Hawks tenían empresas regadas por todo el continente asiático y parte de él continente Sud-americano. Estaba bañado en oro básicamente. Pero él había maltratado a su familia, por eso, cuando Rei tomo valor le pidió el divorcio y firmó una denuncia, a Enji le tocó hacer cielo y tierra para que no se filtraran las informaciones de que se había separado de su esposa y que había Sido denunciado por maltrato doméstico, Shoto y sus hermanos odiaban a endeavor. Era su peor pesadilla. Así que Shoto empezo a convertirse en lo que endeavor más odiaba de sus hijos, un chico normal, gay, y abogado. Endeavor los odiaba. Shoto siempre pagaba a nombre de Endeavor por chocancia, amaba hacer enojar a su padre al punto de que casi saliera fuego de sus manos. Pero sabía que nunca haría nada en contra de su familia porque le traería banca rota y lo que más amaba endeavor era el poder y el dinero que su trabajo le daba, pero había un problema. Tenía envidia de industrias All migth y donaciones One for All. Yagi Toshinori, el magnate más grande del mundo y según las personas, con el corazón más grande de todos. Izuku idolatraba a Yagi, era su héroe. Sobretodo en el papel de superhéroe que hacía en una de sus tantas películas. Una vez tuvo una oportunidad de trabajar con él pero rechazo la oferta porque quería lograr ser alguien por el mismo, Yagi tenía fundaciones, empresas, hospitales, veterinarios, incluso universidades. Era la persona, literalmente, más rica del mundo. Yagi siempre fue la debilidad de Enji, en galas benéficas, vacunaciones, visitas a hospitales. En todo lo que hacían Yagi ganaba, Endeavor había intentado quebrar su imperio pero nunca lo logro.

Mientras Izuku caminaba hablando con Shoto, unos gritos llamaron su atención. ¿Un incendio? No veía humo...¿Que era?..

Tu Amigable Vecino Spiderman Y...¿Deadpool? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora