Izuku se cambió su traje y corrió al lugar, era la oficina central del señor Toshinori. Había un enorme monstruo o algo así, un mutante, él no sabía cómo llamarlo. Su larga lengua enroscada alrededor del cuerpo de Melissa, la sobrina de Yagi, una de las amigas de Izuku. Cuando él estaba en pasantía en las instalaciones de las industrias All Migth, la conoció, una linda rubia, heredera de todas las pertenencias de Yagi al ser la única familiar, tenía la opción de heredar toda su fortuna.
Izuku hizo un ademán de correr cuando la lengua del monstruo— parecido a un lagarto— fue cortada en varios pedazos en un sonido rápido.
— Vaya, vaya...un lagarto que puede regenerar sus partes, ¿tu eres de los suyos, verdad? — Esa voz, Izuku la reconocería en cualquier parte, la figura enmascarada en un traje negro y Naranja apareció atrapando a la chica con suavidad. — Eres un irrespetuoso, la chica aquí presente es muy hermosa para estar en unas manos tan asquerosas como las tuyas, disculpalo señorita Shield, es un idiota.
Deadpool dejo a la chica en el suelo y corrió a atacar al monstruo, Izuku pasmado miro al mercenario atacar con una gracia increíble, era como si estuviera hipnotizado. Pero luego cayó en sus sentidos cuando un auto voló hacia él. Agradecía su sentido arácnido o ya hubiera muerto un montón de veces. Incluso lo había salvado de un golpe de un coco. Pero eso es otro tema.
— ¡Oye! — Izuku grito — ¡¿Necesitas ayuda?!
Él miro a Deadpool que golpeaba al monstruo sin parar. Pero..se regeneraba. Katsuki miro al monstruo encimismado mientras huia.
— ¿Eh...tu eres mi primo?! Somos familia hermano. No debemos pele-
Él monstruo agarro a Katsuki y lo babeo
— Ah..joder...eso es asqueroso, me agrada que me hagan una buena mamada pero no de esta forma.
Izuku corrió enrollando sus telarañas alrededor de las piernas o patas...era confuso, del villano.
— Oye. Concideremoslo mejor amigo...conozco a varias chicas que te pueden gustar. O chicos, no juzgamos aquí. Pero deja de lamerme. Es asqueroso
Izuku corrió y tumbó al monstruo pegado a los costados de un poste de luz mientras tiraba con fuerza.
— Bye, Bye pervertido.
Deadpool salto de sus brazos y corrió lejos antes de que el monstruo cayera al piso.
— Asquerosa iguana de segunda..
Él arrugó la nariz y empezó a quitarse el líquido viscoso de las extremidades. Antes de que su mirada chocará con el culo bien formado del arácnido. Era una de sus cosas favoritas
— ¡Mi salvador! — Deadpool se tiró a brazos de Spiderman dramatizando, justo como pensaba el arácnido tenía un cuerpo de infarto, no iba a dejar pasar esta oportunidad
Ustedes no lo harían, lo sé.
— ¿Q-que fue lo que paso aquí? ¿Que era esa cosa?
— Un mutante eso es seguro...de Tomura...
¿Tomura?
ESTÁS LEYENDO
Tu Amigable Vecino Spiderman Y...¿Deadpool?
RandomSu amigable Vecino Spiderman del vecindario...tiene un ¿Encuentro? con el mercenario enmascarado...Deadpool...pero hay algo que nuestro querido Izuku no sabe...su mejor amigo de la infancia y su amor desde niños...es el mercenario conocido como...¿D...