Cuando Viren cruzo mirada con la joven pareja de lobos supo que algo nadaba mal. La forma en la que lo miraban y gruñian, no era exactamente ni una amenaza ni una bienvenida, era una advertencia, una señal.
— ¿Que mierda hiciste, Viren? — Preguntó Kay, su hermana menor quien no perdía la oportunidad para entrometerse en los asuntos de los demás.
—¡Yo nada, ni siquiera los conozco!— exclamó Viren de inmediato.
Pero una parte de él ya lo sabia, no podía negarlo. Ese lobo no lo estaba viendo como una amenaza, no, como una presa sin más. Y cuando la joven loba se acercó junto a su compañero, supo que la situación era más complicada incluso.
— mierda ¿Cuánta es la posibilidad, Darien?
Su primo Darien, el Segundo Príncipe de los Duendes, no era ajeno a estás situaciones puesto que él siendo un híbrido entre lobo- duende se volvió compañero de Damon Deveroux, beta de la manada, y de Amber Russeou, una loba de sangre pura. Los tres eran triada y eran la primera traída dónde uno era un duende.
Aunque ahora Viren sospechaba él sería el segundo duende envuelto en una triada.
¿Cómo es posible? Duendes como él no tenía esa oportunidad pero... ¿Etsiy era verdad?
— en mí experiencia, los lobos no mienten así que...— dijo su primo.
Había venido al departamento de su primo a traer suministros y armas para que la joven pareja pudiera huir del pais y no ser presa de la ira del Príncipe Daleth, el duende que abusó de Lila y quién aspira a ser el próximo Rey de los Duendes, incluso si debe matar a Darien, su hermano menor
Lo que Vieren no se esperó fue que está bien pareja, resultará ser... Sus compañeros.
Viren estaba asustado por la idea y no le tomó nada en darse la vuelta y huir, aún encontrar de la advertencia de Darien. Viren corrió a lo más lejos posible pero era inútil, en el momento en que se movió ya ambos lobos estaban detrás de él.
La loba de ojos color marrones oscuros brillantes y cabello castaño oscuro era un poco más lenta que el lobo y bajita, también era muy curvilinea pero se veía la desnutrición y cicatrices en sus brazos. Era obvio que la loba estaba débil y muy maltratada peor admiraba su decisión de ir por lo que quería.
El lobo en si era una mini réplica de Damon, ojos verdes solo un poco más amarillento, su cabello era castaño un poco oscuro y sedoso, también lo tenía un poco largo y era de piel morena como Damon. Un poco más alto que Viren, más bajo que Damon y muy fornido. Sus ojos eran más rasgados su los de Damon y tenía labial más gruesos, incluso su nuez se Adan sobresalía un poco.
—¡Mierda!
Viren giró rápidamente por una esquina y subió hacia la terraza sin tener opciones de escape, había sábanas colgadas y aprovecho para camuflarse, finalmente salto al balcón del edificio vecino, esperando que ellos no lo siguieran.
Viren los vio acercarse al borde la terraza y negó mentalmente, se dijo que no lo seguirían mientras tomaba aire agitadamente. Entonces no fue Darren quien saltó, fue Lila quien tomo el impulso y salto al balcón donde estaba Viren, atrapandolo en el pequeño lugar.
— mierda... ¿Cómo?— Viren miró a la pequeña loba agitada y luego la gran distancia del balcón increudlo.— imposible...
Un lobo normal lo podría saltar con dificultad pero no una loba en las condiciones de Lila, realmente era sorprendente.
Entonces sintió que alguien saltaba atrás de él y al girarse vio Darren, aprovechó la distracción de Viren para seguirlos. Viren abrió los ojos y volvió a mirar la terraza del edificio de su primo, podía ver a sus hermanos y primos llegar a la terraza. Entonces Viren se agarró de la baranda del balcón listo para saltar de nuevo pero Darren lo detuvo tomando su muñeca.
—¡NO TE MUEVAS IDIOTA!— gritó Darien.
Entonces sintió una respiración en su nuca y se dio cuenta que Darrennlo estaba olfateando, Lila también se acercó para olfatearlo h ahora estaba redeado de dos lobos que lo aprisionaban.
—¡Mío!— Exclamaron los dos al confirmar que Viren era el tercer compañero.
¿En qué me metí?
ESTÁS LEYENDO
Mí Adorable Tentación
WerewolfLila Halkins es una loba rota, bueno, más bien un alma rota. creció en una manada cruel, cuyo tío la volvió prácticamente esclava para luego venderla al Primer Príncipe de los Duendes, Daleth Grykveeld. A los 20 años conocía todo tipo de abuso, tant...