Horas despues.
Viren siempre pensó que sus emociones, que sus sentimientos... Que el hecho desee las humano era un castigo para él. Ser hijo de una humana y de un duende, estar en esa fina línea de ser lo que debía ser y lo que quería ser.
Y al final no ser ninguno de los dos.
Nació como humano, vivío como uno y la final se transforma en el ser que más odiaba.
Fue víctima de otros duendes, víctima de su propia especie y, aun así, tenía que refugiarse en esa forma que le permitía ser valiente cuando él solo quería esconderse bajo una piedra.
Su humanidad, lo que entendía cómo el conjunto de sentimientos y emociones, se vio atrapadas en un frasco de hierro y fue escondido en lo más interior de su ser, en lo más profundo de su alma.
Viren se definía como un reflejo de lo que debía ser, a veces se miraba a su mismo y se sentía como un extraño en su propia piel. Un ser que no conoce, que no tenía sabía quién era. Un recipiente vacío que no tenía fondo ni entrada. Incluso era.tan difícil explicarse a si mismo.
Si actitud extrovertida era solo un disfraz, pero su actitud tímida también lo era ¿Cómo era realmente? ¿A dónde fueron sus sueños y deseos? ¿Donde estaba su vocación de vida? Mierda... ¿Donde estaba él?
Estos dos lobos decían que lo amaban ¿Peor que amaban? ¿Al envoltorio? ¿O lo amaban a él? ¿Cómo podían amarlo a "él" si él mismo no se podía encontrar?
No solo estaba confundido sino que evitaba entrar en esas preguntas para evitar caer en ellos y hundirse en su propia oscuridad.
Porque él era eso: oscuridad.
Su nacimiento fue un error, fue un crimen que acabo con la vida de su progenitora, no la mató en ese momento pero eso hubiera sido mejor. Su existencia le desgracio la vida a su madre hasta llevarla a un doloroso fin.
También avergonzó a su padre hasta provocar su rechazo a su propio hijo.
Fue inútil ora proteger a sus hermanos y a menudo es considerado como el impotente entre ellos.
Y fue la condena para su propia persona.
¿Que daño le provocaría a sus compañeros?
Darren, un hombre fuerte y que expulsaba valentía por cada poro de sus células lo miraba como su fuera lo mas importante de su vida.
Lila, una de las mujeres más hermosas y cuya fortaleza era envidiable lo miraba como si fuera un ser divino.
¿Por qué? ¿Que veían ellos de él?
— Viren. — Dijo Lila con su voz suave y sensual mientras secaba el cabello de Viren con una toalla — ¿Estás bien?
— si.
Darren notó el cambio de nuevo, este era Viren, el verdadero Viren y no la defensa. Tenía que comenzar a acostumbrarse a notar sus cambios porque sabía que no era lo mismo tratar con el Viren habitual que con el Viren real.
El baño había terminado en una sección de sexo en la bañera luego de que Viren explicara la complejidad de su psiquis. En ese momento Darren había pedido hablar con su otro "yo" pero Viren le aseguró que no estaba listo para hablar y que debía esperar. Fue un poco incómodo luego de su negación pero Viren siendo Viren y Lila siendo Lila no tardaron en calentar el ambiente en lo que culminó con Lila montando a Viene mientras Darren los veía y participaba un poco pasivo al principio para luego ser más activo.
El problema fue que la ola de calor golpeó de nuevo a Viren y lo que comenzó como sexo rápido, termino en una larga sección de sexo hasta que el agua estaba toda derramada y sus pieles arrugadas.
ESTÁS LEYENDO
Mí Adorable Tentación
WerewolfLila Halkins es una loba rota, bueno, más bien un alma rota. creció en una manada cruel, cuyo tío la volvió prácticamente esclava para luego venderla al Primer Príncipe de los Duendes, Daleth Grykveeld. A los 20 años conocía todo tipo de abuso, tant...