En el momento de la creación, el Señor Supremo permitió que pequeñas partes de sí mismo dieran origen a los universos.
Estas pequeñas partes se convirtieron en los amos de sus propios mundos. En algunos, la masacre y la guerra dominaban; en otros, la paz reinaba.
Estos seres se convirtieron en Grandes Señores, capaces de crear y destruir a su antojo. Tenían el poder de cambiar su apariencia según su voluntad.
También podían comunicarse con otros Grandes Señores, forjando alianzas o amistades sin importar el rango de poder que poseyeran.
Existía una regla no escrita, conocida por todos, que regía sus interacciones.
No podían interferir en el universo de otro sin el permiso de su respectivo Gran Señor.
Una de estos Grandes Señores era Hashira_Rock, una Gran Señora que poseía dos lados: creación y paz, o destrucción y extinción.
Ambos lados eran fundamentales, pero habían estado en disputa durante eones, hasta que finalmente esta lucha provocó la destrucción de su mundo interno, Paradais.
Aunque este conflicto dañó a ambas partes, finalmente lograron llegar a un acuerdo, en el cual ambas decidieron crear un nuevo mundo interno.
Hashira representaría la creación, la paz y la calma en este nuevo lugar.
Por otro lado, Rock encarnaría la destrucción, la masacre y la crueldad.
Aunque ambas partes eran iguales, Hashira era la que más interactuaba con los demás Grandes Señores, pero eso no le importaba a Rock.
Y así nació este nuevo mundo, bautizado como...
DREAM HOME.
ESTÁS LEYENDO
Dream Home.
FanfictionSolo un pequeño lugar en donde habitan mis creaciones y convivo con los demás. Cada imagen que aparezca aquí no es de propiedad, créditos a sus respectivos autores.