🌌

13 4 0
                                    

Sector 3.

Marcel disfrutaba de la vista, observando cómo las constelaciones cobraban vida a su alrededor. Se maravillaba con los animales marinos que llenaban este vasto y vacío lugar, danzando entre las estrellas.

 Se maravillaba con los animales marinos que llenaban este vasto y vacío lugar, danzando entre las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero su descanso fue breve al observar una nueva lluvia de estrellas cruzar el cielo.

Bueno, fue lindo mientras duró murmuró Marcel, antes de activar su comunicador. Señoritas, el descanso ha terminado. Tenemos que atrapar esas ideas o mensajes, lo que sea que la Gran Señora haya enviado dijo, mientras se impulsaba hacia adelante.

Un suspiro colectivo resonó por el comunicador, y Marcel no pudo evitar reírse. Sus subordinados eran unos holgazanes.

*Recolectores, son sombras simples que, para evitar disolverse en su sector, visten trajes de astronautas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Recolectores, son sombras simples que, para evitar disolverse en su sector, visten trajes de astronautas. Estos subordinados de Marcel se encargan de atrapar y organizar las ideas que llegan, además de examinar los mensajes que se reciben.

Sin más, los Recolectores comenzaron a atrapar las estrellas. Aunque era una actividad divertida, también resultaba agotadora. Mientras tanto, Marcel se aseguraba de que las estrellas no se alejaran demasiado, creando una red para capturarlas y mantenerlas bajo control.

Un Recolector logró atrapar una estrella que se movía a gran velocidad, pero en lugar de detenerla, la estrella terminó arrastrándolo con ella.

¡T-14, SUÉLTALA! gritó T-12, encendiendo sus propulsores para seguir a su compañero.

¡AYUDAAAAAA! gritó T-14, aferrándose a la estrella con todas sus fuerzas.

Los demás Recolectores intentaron ayudarlo, pero cada vez que uno se acercaba para atraparlo, la estrella cambiaba bruscamente de trayectoria, esquivando sus intentos y llevándose a T-14 más lejos en una danza caótica.

Desde un punto de vista externo, la escena era bastante cómica: T-14 siendo arrastrado por la estrella, los otros Recolectores persiguiéndolo sin éxito, y la estrella zigzagueando en todas direcciones.

Pero el espectáculo llegó a su fin cuando T-14 finalmente se estrelló contra la red que Marcel había desplegado, atrapando tanto a la estrella como a él.

Atrapaste a una brava comentó Marcel con diversión, observando cómo su subordinado quedaba atrapado en la red, cual mosca en una tela de araña.

[...]

Vaya, es una buena idea comentó Marcel, mientras examinaba la estrella. Tras darle unas vueltas, convirtió la estrella en polvo de estrellas.— Esto va a los borradores.

Pero de nuevo, un grito a través del comunicador le hizo rodar los ojos; otra vez estaba ocurriendo lo mismo.

¡Más les vale no soltarlas, holgazanes! gritó mientras extendía nuevamente la red.

Ver a sus subordinados ser arrastrados por las estrellas era bastante divertido, aunque no lo iba a admitir.

____

*Nota Final: una pequeña demostración de cómo funcionan las ideas que llegan, y algunas son tan fuertes que terminan arrastrando a mis creaciones 😅

Dream Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora