Se podía ver a la Gran Señora rodeada de múltiples pergaminos que giraban a su alrededor como un torbellino, y su semblante mostraba signos de cansancio.
— ¡A ti no sé cómo continuarte! —exclamó, señalando un pergamino, luego otro y otro más—. ¡Ni siquiera se ha estrenado aún! ¡No puedo hacer esa cosa! —les gritaba frustrada.
— Mi señora —dijo, mientras se postraba ante su creadora.
— ¡¿QUÉ?! —gritó con enojo, haciendo que la tierra se resquebrajara bajo sus pies. Pero luego, avergonzada, se llevó las manos a la boca y miró a su creación—. Lo siento... yo... no era mi intención... —comenzó a balbucear.
— Descuide, mi señora —dijo el hombre mientras se ajustaba el sombrero—. Entiendo que estaba siendo bombardeada por muchas ideas —añadió, mostrando una sonrisa que dejaba ver sus caninos.
Claud, El Grande.
— Gracias por entender, Claud —comentó Hashira, mientras dejaba escapar un suspiro de alivio.
En ese momento, una estrella descendió, y la Gran Señora sonrió al reconocerla como una actualización de su "niño". Emocionada, comenzó a dar pequeños saltos de alegría.
Pero su emoción se desvaneció al ver de quién era la ficha.
Claud se acercó y vio de quién se trataba.—Vaya, parece que es el turno de Hanzel —comentó, mientras tomaba la estrella con la intención de romperla.
Pero Hashira la tomó entre sus manos y comenzó a observarla detenidamente.
Claud envió un mensaje a los demás, anticipando que su señora no parecía estar tranquila.
[...]
En el sector 2, se podía ver una taberna llena de alegría, donde la celebración estaba en pleno apogeo.
En ese momento, una esfera de luz azul entró y se dirigió directamente hacia la Medid del sector, una mujer de piel morena y el cabello cual mar.
ESTÁS LEYENDO
Dream Home.
FanfictionSolo un pequeño lugar en donde habitan mis creaciones y convivo con los demás. Cada imagen que aparezca aquí no es de propiedad, créditos a sus respectivos autores.