Fuertes declaraciones

110 11 22
                                    

—Ese maldito niño...

—Si Gregory volvió, significa que Freddy está mas cerca de lo que creemos— William soltó a Vanessa para mirar a Noel y Rena de reojo con una sonrisa. —Lo siento por ustedes, pero ahora soy yo el que gano.

«Freddy es un punto débil de Vanessa.» Noel se llevó ambas manos a la boca. «Ella no ha hablado sobre eso, pero sé que odia a ese niño por llevárselo.»

—¿Qué estás planeando?— Preguntó Rena cruzada de brazos. William se llevó una mano al pecho fingiendo indignación.

—No, yo nada— Dijo en el tono más dramático que pudo. —Vanny, tú dime.

Vanessa apretaba sus puños con fuerza mientras comenzaba a temblar. No se giraba, no decía nada. Solo miraba al suelo tratando de regular su respiración. William a su lado la sostuvo de la cintura con una mano mientras con la otra la obligaba a alzar lentamente la cabeza

—¿Qué vamos a hacer con ese niño?

—Definitivamente no lo mataremos— Vanessa apartó a William de ella con un solo empujón. —Si eso es lo que estás esperando escuchar, entonces olvídalo.

—¡Ja! Vanessa es mejor que eso, idiota.

—Cállate Rena, tampoco significa que no le haré daño.

—¡Ja! ¿Viste Cassidy? Vamos a torturar al mocoso.

—No, no vamos a torturarlo.

—¡¿Y entonces?!

William y Rena habían hecho esa pregunta al unísono. Vanessa los miró a ambos con el ceño fruncido soltando un suspiro.

—Primero tenemos que encontrarlo y hacer que nos diga dónde está Freddy, si llega a resistirse tendremos que usar la fuerza, ¡Pero no será tortura ni asesinato!

—Bien, ¿Alguna idea para encontrar al mocoso?— Vanessa se llevó la mano a la barbilla para pensar, justo al mismo tiempo que William. Renata se los quedó mirando a ambos junto con Noel.

—¿También lo viste o fui solo yo?— Preguntó Rena en susurro.

—Sí, ya hasta empieza a dar miedo.

—Lo tengo— Dijo Vanessa sonriente chasqueando los dedos. —Gregory se llevó la batería del auto, ¿Cierto?

—Y también alguna partes del motor.

—Sí, pero la batería es lo importante. Debe estar tratando de darle energía a Freddy de alguna forma, pero una sola batería no le alcanza para tantos meses atrás.

—Hay que rastrear reportes o publicaciones de baterías de autos robadas en los últimos meses y tratar de encontrar un patrón.

—Para así predecir dónde podría atacar y conseguirlo.

—¡Y luego lo matamos!

—¡NO!— Vanessa tiró del cabello de William con fuerza. —¡No lo vamos a matar!

—Uh, Ness, ¿Puedo hacerte una pregunta?— Todos los presentes voltearon a ver a Rena. —¿A solas?

—Claro— Vanessa soltó el cabello de William para irse con Rena a la cocina. William y Noel se quedaron en la sala, con una incomodidad tan pesada que podía tocarse.

—Uh, enton-

—Lárgate de mi casa.

—Ok.

Vanessa acompañó a Rena y ambas se sentaron en la mesa para platicar. Rena se veía nerviosa por lo que sea que fuera a preguntar.

Family of psychopaths (Fnaf au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora