La puerta del departamento de Valentina se abrió de golpe, y Wade Wilson, con su habitual energía desbordante, entró sin esperar respuesta. Su máscara roja y negra parecía aún más brillante bajo la luz tenue del pasillo.
─¡Val! ¡Val! ¡Por favor, dime que estás aquí!─ gritó, recorriendo el lugar a la velocidad del rayo. Al no recibir respuesta, su rostro se tornó serio bajo la máscara─. No es momento de jugar a las escondidas. ¡El mundo necesita a sus héroes!
En ese momento, la puerta de atrás se abrió nuevamente, y Logan apareció en el umbral, con su expresión seria y sus ojos oscuros inspeccionando el lugar. Había estado buscando a Valentina también, aunque su motivo era diferente.
Después de dos semanas de ausencia, sin respuesta a sus intentos por contactarla, la preocupación había comenzado a calar en el fondo de sus pensamientos. Logan, más que nadie, se sentía inquieto. La imagen de Valentina en el bar, su mirada desafiante y su sonrisa, no había abandonado su mente.
─¿No crees que debimos llamar a la puerta?─dijo Logan en un tono desanimado.
Valentina apareció, un poco aturdida, con el cabello despeinado y una mirada de sorpresa. No sabía qué esperar al ver a Logan y Wade juntos, y la tensión entre los tres se convirtió en palpable.
─¿Y ustedes? ¡¿Qué carajos están haciendo aquí?!─preguntó Valentina mientras su corazón latió con fuerza al ver a Logan. Más al notar que ambos llevaban sus trajes.
─¡¡Sí!! ¡Finalmente! ¡Eres tú mi pitufina querida!─dijo Wade emocionado acercándose a ella para abrazarla con tanta fuerza que Valentina se sintió casi ahogada─. Te hemos estado buscando por todas partes. ¡Te extrañé! Pensé que habías decidido mudarte a una isla desierta o algo así.
Ella rió levemente mientras correspondía al abrazo dramático del enmascarado.
─Wade, ya es suficiente. Estoy quedando sin aire...
─Solo un poco más, ya casi termino─susurró aferrándose mas a ella como si fuera un koala.
─¿Terminar qué?─la voz de Logan resonó con rudeza.
Valentina rodó los ojos y alzando su pierna, le dio un rodillazo en la entrepierna, causando un grito ahogado en Wade.
Logan comenzó a reír levemente.
─Un momentito...─chilló con voz aguda arrodillándose mientras alzaba una mano rendido.
─¿Qué hacen aquí? ¿Cómo encontraron mi departamento?─preguntó Val más seria mirando a ambos está vez.
─Eso no importa─negó Wade levantándose finalmente del suelo, ya completamente recuperado. Él se quitó la máscara y la observó fijamente─. Estamos aquí para invitarte a una misión.
─¿Una misión?─preguntó Val soltando un suspiro.
─Necesitamos que nos ayudes, Val. Ha habido una masacre. Alguien robó adamantium y lo está contrabandeando. Necesitamos tu ayuda para averiguar quién es y detenerlo antes de que cause más estragos.
ESTÁS LEYENDO
── 𝗥𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗬 !! ━━ 𝘞𝘖𝘓𝘝𝘌𝘙𝘐𝘕𝘌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼
Fanfiction── 🟡 ˙ ̟ 𝗥𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗬 !! ▌𝙒𝙊𝙇𝙑𝙀𝙍𝙄𝙉𝙀 𝙓 𝙊𝘾 𝙁𝙀𝙈 🗡️ Donde Val se siente extrañamente atraída hacia Wolverine 𝑂 Donde Logan, hace lo imposible para esconder sus deseos y sentimientos por ella.