Val, Wade y Logan estaban de pie en el borde del techo de uno de los edificios frente al club, observando el ajetreo en la calle.
La escena era caótica: policías, ambulancias y reporteros han invadido el área, tratando de obtener información sobre el tiroteo. Las luces de los coches patrulleros iluminan el lugar como si fuera una película de acción.
─No puedo creer que Emir se haya escapado─dijo Wade quitándose la máscara con notable frustración─. ¡Estuvimos tan cerca puta madre!
Val bajó la mirada y suspiró lamentándose.
─Lo siento, fue mi culpa. Lo dejé escapar...
Logan inmediatamente intervino.
─Claro que no, Valentina. Estabas débil y herida, tú vida estaba en riesgo─negó mirándola y luego señaló a las personas abajo─. Además, salvaste a toda esa gente allá abajo, hiciste más que suficiente.
Val volteó a mirarlo sintiéndose un poco más reconfortada ante sus palabras. Aún así, seguía convencida de lo contrario y eso la torturaba de alguna forma.
─Bueno─Wade se encogió de hombros─. Al menos no estamos en la lista de los más buscados... todavía.
Logan, con los brazos cruzados y una expresión de frustración en su rostro, observó cómo los reporteros intentaban entrevistar a los testigos que habían salido del club. Algunos de ellos estaban siendo atendidos por paramédicos, mientras otros parecían estar en estado de shock.
─No es solo Emir. De eso estoy seguro─dijo Logan con esa voz grave, con su mirada aún fija en aquellas personas─. Hay algo más grande detrás de esto. Ese contrabando de adiamantium... no es solo negocio. Debe ser algo más grande, debe haber un líder que nunca hemos visto.
─¿Armas quizás?─Wade suspiró cansado.
─Puede ser─contestó Logan─. Si es así, ¿Que tipo de arma quieren construir y para qué?
Val frunció el ceño mientras se sumía en sus pensamientos.
─Marcos, el brazo derecho de Emir, mencionó que uno de sus hombres había desaparecido mientras trasladaba una carga de adiamantum anoche, y no han tenido contacto con él desde entonces─Val fijó su mirada en el chico de traje rojo y negro─. ¿Wade?
─Soy todo oídos, pitufina
─¿Crees que la información que encontraste en la laptop de Emir, nos pueda ayudar?. Si logramos identificar a los verdaderos responsables...
─Bueno, dejando de lado todo el puto tiempo que me llevó romperles el culo a todos esos tipos. Tuve que hacer malabares con un par de firewalls y, oh, la cantidad de virus... ¡esos tipos necesitan un antivirus!─Wade bufó mientras señalaba aquel pendrive que había utilizado para transferir toda aquella información encontrada durante la batalla en la oficina de Emir─. Encontré algunos nombres, transacciones y, lo más importante, conexiones.
ESTÁS LEYENDO
── 𝗥𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗬 !! ━━ 𝘞𝘖𝘓𝘝𝘌𝘙𝘐𝘕𝘌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼
Fanfiction── 🟡 ˙ ̟ 𝗥𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗬 !! ▌𝙒𝙊𝙇𝙑𝙀𝙍𝙄𝙉𝙀 𝙓 𝙊𝘾 𝙁𝙀𝙈 🗡️ Donde Val se siente extrañamente atraída hacia Wolverine 𝑂 Donde Logan, hace lo imposible para esconder sus deseos y sentimientos por ella.