── 🟡 ˙ ̟ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢6 !!

764 73 302
                                    

El grupo se dirige a la oficina de Charles, un lugar lleno de libros y artefactos que reflejan su sabiduría y el paso del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo se dirige a la oficina de Charles, un lugar lleno de libros y artefactos que reflejan su sabiduría y el paso del tiempo. Una vez dentro, Charles se acomodó en su escritorio y se preparó para escuchar.

─Ahora, cuentenme todo lo que han descubierto

─¡Profesor! Hemos tenido un día emocionante, lleno de espionaje y revelaciones─contestó Wade con su normal energía vibrante─. Créame, no hemos dormido desde anoche. ¡Prepárese para un informe que cambiará el mundo!

Logan sonríe con una mezcla de aprecio y frustración hacia Wade, pero luego toma la iniciativa, explicando cómo Peter logró descifrar los documentos que habían obtenido de la oficina de Emir, el líder de un grupo de contrabando, y cómo la información revela una red de cazadores de mutantes y ladrones de adiamantum, que están activos en varias ciudades.

─¿Ya saben quiénes son?─preguntó Yukio con algo de preocupación en su mirada.

─Sí, hemos encontrado una lista de nombres y contactos. Uno de ellos es un mercenario llamado Anthony Masters─contestó Val.

─¿El mismo que es conocido por ser un tipo despiadado? ¿Que copia a similitud los movimientos de sus adversarios?─Negasonic se cruzó de brazos─. Eso no suena bien en absoluto.

Wade bufó y se pasó las manos por la máscara con frustración.

─Yo sé que Anthony tiene su reputación, pero... bueno, también es un tipo que puede ser útil en ciertas situaciones─refutó encogiéndose de hombros─. Tal vez podríamos intentar reclutarlo.

Yukio frunció el ceño, claramente preocupada.

─Eso es en extremo riesgoso. Puede que no le importe el bienestar de los mutantes, pero si el dinero.

Negasonic asintió mientras miraba a su novia Yukio.

─Además, ¿realmente vamos a confiar en un mercenario? Suena como una mala idea.

─¡¿Disculpa?!─Wade volteó a verla y se llevó la mano al pecho mientras fingía sorpresa ante sus palabras─. ¡Acabo de sentirme gravemente ofendido!

Ella rodó los ojos y luego hizo una mueca.

─A veces, los aliados inesperados pueden ser de gran ayuda. Sin embargo se debe actuar con precaución. No es un enemigo que se puede subestimar─agregó Coloso.

Logan que había estado en silencio mientras los escuchaba, alzó la mirada para observar a Charles Xavier, quién estaba frente a él.

─Volviendo al tema, parece que están utilizando tecnología avanzada y tienen una lista de objetivos. Esto sin duda es algo grave─la expresión de Logan parecía endurecerze con cada segundo─. Por eso queríamos pedir tu ayuda, Charles.

Charles escucha atentamente, sopesando las palabras de cada uno.

─Es cierto que Anthony Masters tiene una reputación complicada, pero también puede ser una pieza clave en este rompecabezas─unió sus manos sobre la mesa mientras pensaba─. Si deciden contactarlo, deben hacerlo con extrema cautela. Los ayudaré, pero me gustaría saber más sobre sus intenciones antes de involucrarlo en este lugar. No puedo arriesgarme a perderlo todo nuevamente, Logan.

──  𝗥𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗬 !!   ━━  𝘞𝘖𝘓𝘝𝘌𝘙𝘐𝘕𝘌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora