── 🟡 ˙ ̟ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢8!!

1K 81 669
                                    

Sus labios se encontraron en un beso ardiente y desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios se encontraron en un beso ardiente y desesperado. Era una colisión de sentimientos reprimidos, de anhelos ocultos que finalmente salían a la superficie.

Logan sintió cómo el deseo lo invadía, un calor que lo envolvía desde la punta de los dedos hasta la punta del cabello y que mayormente se estaba concentrando en cierta área de su cuerpo. Ella se aferró a su nuca, inclinándose más hacia él mientras sus labios se movían con urgencia, como si el tiempo se hubiera detenido.

Él la tomó de la cintura, atrayéndola más cerca. Las manos de Valentina exploraban su espalda, sintiendo los músculos tensos bajo su traje de combate. Cada roce, cada caricia, encendía aún más la chispa que ya había comenzado a arder en ellos. La lujuria se apoderaba de sus mentes y cuerpos, llenando el aire con una electricidad palpable.

─Dios, Val─murmuró Logan entre besos, sintiendo cómo su corazón se aceleraba─. No puedo...

─Cállate y bésame, anciano─respondió ella con un tono desafiante, sus ojos brillando con un deseo que lo consumía por completo. No necesitaban más palabras; sus cuerpos hablaban por sí mismos.

La intensidad del beso aumentó, sus bocas se movían con una mezcla de pasión y desesperación, en el que pronto, sus lenguas entraron al juego.

Logan sintió que su control se desvanecía mientras la empujaba suavemente contra la pared. Valentina se dejó llevar, su cuerpo arqueándose hacia él, buscando más cercanía, más intensidad.

Pero pronto, Logan se separó, su expresión llena de conflicto.

─No, Val. No es correcto...─dijo, casi en un susurro, mientras se pasaba la mano por el cabello, frustrado consigo mismo.

─¿Por qué no? ¿Acaso no es evidente lo que querías?─lo enfrentó ella, su voz firme.

Logan se quedó en silencio, mirándola fijamente. La batalla interna era intensa. Val, sintiendo el momento, reunió su valor.

─Te amo, Logan. Desde que te conocí, no he podido dejar de pensar en ti. Te deseo tanto que creo que me estoy volviendo loca...

Logan pareció bajar la guardia, pero su instinto protector se activó.

─Val, siempre arruino lo que quiero. No quiero que pases por eso─respondió, su voz tensa.

─No me importa─insistió Val, tomando su rostro entre sus manos─. Confío en ti. No saldré lastimada porque eres un hombre honorable y no importa lo que hayas hecho en el pasado... Creo en tí, en el hombre, en el héroe que eres ahora

─Pero... Soy mucho mayor que tú y...─comenzó él, pero ella no lo dejó terminar.

─¿De verdad crees que eso importa? La vida es demasiado corta para preocuparnos por esos detalles. Logan, lo que siento por ti es real─dijo Valentina casi en un tono de súplica, acercándose a él, su mirada intensa y decidida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

──  𝗥𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗬 !!   ━━  𝘞𝘖𝘓𝘝𝘌𝘙𝘐𝘕𝘌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora